![]() |
:L:L Cita:
y ella respondió... |
o tiene poderes |
o es mierda |
y la mierda miro |
y le dijo.... |
ooo soy un especimen muy raro |
no soy emo...... |
pero tengo deliros suicidas |
y me gusta kudai |
y pandaaa lo mejor pepe dame un hijoo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©