![]() |
sigamos......... soy emo y...... |
la vida es cruel :S:S:S palabras d emo :S |
Y Me Suicido.... |
pero nunka muero :L |
Emo Malo Nunca,........... |
adios mundo cruel..... |
MaÑana No Vivire |
korosita esta buena :K ups me sali de la historia korosita mamasita ve me salio en verso jeje |
Korositaaaaaaaaaaaaaaaaaa..taas Buena |
bueno ahora si me voy llendo se cuidadn adios korosita linda que pena la confianza te cuidas hey freiman suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©