![]() |
y yo lo levante........... :P |
y me rei :P salse son 3 palabras!:L |
y yo cante la cancion tu me dejaste caer y e la zalesita me levantò.... |
y me volvi a reir :L:P |
yy se burlaron de mi toda la vida.... |
y nos reimos toda la vida :L y fin!:P |
y yo m fui.. |
yyy yo dije ohhh quien podrà defenderme.... |
y llego el chapulin :P |
Se supone que solo son 3 palabras por post.........:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©