![]() |
aa si perdon... y llegue yo........ |
y desps yo :P |
y de ahi yo .... |
kmila q son 3 no mas...... y comi hamburguesa... |
y me dio :P |
mentiras m robo :L |
pero staba maluka :L |
no muy buena........... |
No Pense En.... |
LAS KPASpasd SFfafaf |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©