DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37375-n-r.html)

London Calling 07-03-2008 14:47:55

http://img174.imageshack.us/img174/6937/d79df121ph8.gif

ensecretoodial5 07-03-2008 14:51:38

ahh bueno bueno hasta acá trajeron esos mariconsitos muñequitos x_____X










jaja pero son chistosos :)

◘ o$o ◘ 07-03-2008 14:52:47

nutrias 8)..............

σεβαστιαν» 07-03-2008 14:59:34

por el poder conferido ami.... q mierdas ayudenme mejor >:

Arlequin 07-03-2008 15:00:42

Cita:

Iniciado por ♣ OSO ♣
nutrias 8)..............


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




que miedo un oso...........los osos no comen nutrias???


No ...:L

Esta seguro......???


No

Arlequin 07-03-2008 15:07:41

Con el increible poder de kanzeon adivino que en este preciso instante estas frente a un monitor y estas leyendo esto......



Ves no puedes desmentirme....yo lo se todo....jajajajajajajajajajajaja

ensecretoodial5 07-03-2008 17:04:45

mi mamá me mima :)

Arlequin 07-03-2008 17:15:03

Y le pone los pañales....:)

ensecretoodial5 07-03-2008 17:24:03

Ah! Que chimbada parce! la nutria mayor ha caido!!!!

_[JULIAN]_ 07-03-2008 17:37:37

estan exterminando las nutiras:(?

Chester 07-03-2008 17:42:47

un minuto de silencio por Letras

Jay-C 07-03-2008 18:31:21

ya casi pasa una hora x__X
que silencio tan profundo =O

Arlequin 07-03-2008 20:10:39

Lo que pasa es que nos dolio...:(

Arlequin 07-03-2008 20:13:09

Ya esto no me uschto:(

MandY 07-03-2008 20:21:49

Están cazando nutrias :S

Jay-C 07-03-2008 20:23:45

parce ami tampoco me gusto :(
que pesar de letras
ese mansito me caia lo mas de bien

London Calling 07-03-2008 20:35:43

Letras, tu recuerdo vivirá en nuestros corazones por siempre..........


donde quiera que estés, por favor, haz bastante spam..........y lleva el espirutu inaportante de las nutrias por donde vayas.


http://img256.imageshack.us/img256/6336/f60952e1be3.gif


Arlequin 07-03-2008 20:43:10

Vuelvo y digo a mi eschto no me uschto

Jay-C 07-03-2008 20:43:45

kanseon a naiden le gusto

ensecretoodial5 07-03-2008 20:44:18

Cita:

Iniciado por Jota-C =O
parce ami tampoco me gusto :(
que pesar de letras
ese mansito me caia lo mas de bien

Bueno ome ya, ni que se hubiera muerto... :L
























ahora tenemos que hacer el doble de inaportancias, ojo pues...

Arlequin 07-03-2008 20:48:58

No me uschto eso....:(

Arlequin 07-03-2008 20:52:09

Al parecer la libertad de expresion no existe ni siquiera en un mundo virtual....definitivamente los humanos no somos virtuosos en ninguno de nuestros aspectos...a si no sean reales..

Jay-C 07-03-2008 20:54:11

el todavia no lo supera x____X


*asdf =3

ensecretoodial5 07-03-2008 21:00:04

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Al parecer la libertad de expresion no existe ni siquiera en un mundo virtual....definitivamente los humanos no somos virtuosos en ninguno de nuestros aspectos...a si no sean reales..


sisas,en muchos lados la libertad de expresión no pasa de ser una frase debajo de un banner =)

London Calling 07-03-2008 21:29:49

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
sisas,en muchos lados la libertad de expresión no pasa de ser una frase debajo de un banner =)


AMÉn Pa el Juanka......



eso es muuuuuuuuuuuuuyyy cierto!!!

ensecretoodial5 07-03-2008 21:33:10

a inaportar señores 8)...

Chester 07-03-2008 21:35:01

que xO



inaportar omg = 0

σεβαστιαν 08-03-2008 00:23:35

Misao si es depresiva parc ....


misao fea mija.. deles animo -.-!...






El atake fue todo un exito=)

ensecretoodial5 08-03-2008 00:25:03

xDxD


so vem, ah iba a decir si ven, pero mala posicion de los dedos...

σεβαστιαν 08-03-2008 00:29:22

Hay omen... el phoenix si se pierde de las mejores >: ....




q les rinda=)

Arlequin 08-03-2008 08:25:23

Me vengare Revivire los muertos.......:)jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaj ajajajaajajajajajaajajajajajja




Eso fue binario en letras.

Phoenix 08-03-2008 10:33:02

Cita:

Iniciado por Misao^Rosenrot^
Letras, tu recuerdo vivirá en nuestros corazones por siempre..........


donde quiera que estés, por favor, haz bastante spam..........y lleva el espirutu inaportante de las nutrias por donde vayas.


http://img256.imageshack.us/img256/6336/f60952e1be3.gif


// WTF??? :shock:


Cita:

Iniciado por Pechan =O
Hay omen... el phoenix si se pierde de las mejores >: ....




q les rinda=)

// "No me llames cerdo... mueve tu "puerco"..."
// Who is the chancho? (oing... oing... oing...) 8)


Cita:

Iniciado por Kanzeon
Me vengare Revivire los muertos.......:)

// ¿Cuáles muertos?
// Este inaporte y el de Misao ya me preocupan
:pale:
// Me siento como agente externo N.R! (entiendo absolutamente nada, de hecho ya me estoy sintiendo aportante) :S

--->
:confused2:

EL PIPPO 08-03-2008 10:51:07

que mierda en la que me meti:P


pdta: pechan es letras? =O

Arlequin 08-03-2008 11:18:13

Que es esto???????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????


Casi no desatoro esa Hpta tecla...???????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

Ha marik otra vez......................................................... ............................................................ ......................... Pto punto

London Calling 08-03-2008 11:57:51

Cita:

Iniciado por Pechan =O
Misao si es depresiva parc ....


misao fea mija.. deles animo -.-!...






El atake fue todo un exito=)

nada , nada..........a veces es bueno ensayar los discursos para los velorios.

ensecretoodial5 08-03-2008 12:18:12

Que chimba uno tener nada mas dos mensajes T_T

Arlequin 08-03-2008 12:24:17

Usted tiene 2....pero lo acompañan otro cuatro numero peyyes..

ensecretoodial5 08-03-2008 12:27:15

es cierto ^____^

σεβαστιαν 08-03-2008 13:20:43

mero pro=O x esos dos mensajes me ha dao mas repu >:

ensecretoodial5 08-03-2008 13:22:04

jajj xD que iuta tan reputiado O_O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO