![]() |
yo digo que si if ustedes son unas putas entonces los maricanos estan involucrados en el asutno ggm =O |
le falto el ; al final del renglon.. marcianos putas....cuanto cobran si cobran menos que las de venus hago orgia... |
// Las de venus no cobran, son perras. // Putas, faltan 53 minutos para iniciar pruebas de clasificación... // ... Albert Park (Melbourne) ... F1... primera del año! ---> 8) |
todddddddddddddddddddddddoos a las armas y armas murio en uan clininica por mariguanero =) |
// Chanfle! // Super Kimi tiene problemas con la Ferrari. // Parcho del todo a ver las pruebas de clasificación. ---> 8) |
yo no T________T |
Yo tenia un ferrari, pero se le daño la cuerda y lo bote... |
duuust in the wind!! x13 |
Elegante cancion....bien vestida y que tales, usa corbatin y frag..frog...no es rana en ingles??? |
no, es un pastor chino =) |
Pastor??? Yo quiero un san bernardo y le pongo un barrilsito con ron...es que sale mas barato que el wiskey.. |
Cita:
// Podés comprar whisky barato y bueno. Te recomiendo uno con esas características: Vat 69 ($18000 la botella), es el que usan en el Pub Escocia para hacer los "submarinos"... ---> hmmm... "submarinos" (Murphys negra + whisky)... :K :K :K :K :K // ¿Cuánto vale una botella de ron Medellín o Cladas? (que son los más comunes) |
:S yo no me volvi a meter en hablar mie*** =O ... :H y volvi ........................ y me voy ... por q mi gatica esta maullando X_x |
|
Perdió el Milan T_T |
si vieron el vidio que puse? T_T |
Ha yo me vi esa pelicula....la de ron vale como 16.000 en estanquillo y 30 y algo en tabernas bares y otros sitios de perdicion... pero me gusta el helado de cereza...vieron la nueva paleta jet....trae estampillas... quiero un album...de jet...y no lo consigo... bueno chaop. |
Si yo fuera piedra me gustaria que me cantaran canciones de arboles....yo siempre quise ser arbol...maldita sea por que tengo que ser piedra,,,maldito karma... |
// Maldito Apache 2.2.8 ... // ... está lleno de errores y aun no lo parchan! ---> :angry4: |
en cuestión de computación prefieron el siguiente siguietne siguietne de windows x____X |
He Visto Vista, Y No Me Gusto La Vista, Xp Rules. |
// En general todo lo de Micro$oft apesta. // Bueno... chao! ---> :S |
// "Banned User" // ¿Lo último en guaracha? ---> :S |
....:)......:):.::..:::.....:) |
parce tenia todo abandonado este topic x___x sisas, parece que el baneed user es lo ultimo en guaracha, lleve dos por la compra de4 |
Cita:
|
tinoko por ahi ya llegó pulita anda a recibila al topic de zas ams bien 8) |
juasssssssssssssss......................................tino ko..........juasssssssssssssss |
Cita:
sissas ya llego:) |
holas nutrias |
hola, te tengo una pregunta, si es posible que cuando caigan las llubias de otoño y llegue un señor barbao a revolucionar todo, lo acusen de asesino y criminal T_T y es posible qeu alugien escriba lluvia con b? |
Cuando sea grande kiero q me bañenX_x... asdf bananeen* asdf... esa meirda=_=! |
Oe... Eso... Eeee.. Sisas.. Todo bien nutrias! 8) |
jajaja letras si es todo un heroe nacional |
larga vida a letras |
Merece uan Pilsen(?)=D |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD que chimba parce xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
eso la nutrias .................100% desparche y autismo cronico plop! =0 X_______x |
Ve me dan ganas de contar una historia... se animan... no...?? a que hpta pereza...me voy mejor.. |
// ¿Hay que trabajar hoy? ---> No. Pero simule que si. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©