DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37375-n-r.html)

ensecretoodial5 14-03-2008 20:59:08

yo digo que si if ustedes son unas putas entonces los maricanos estan involucrados en el asutno ggm =O

Arlequin 14-03-2008 21:02:03

le falto el ; al final del renglon..

marcianos putas....cuanto cobran si cobran menos que las de venus hago orgia...

Phoenix 14-03-2008 21:07:32


// Las de venus no cobran, son perras.

// Putas, faltan 53 minutos para iniciar pruebas de clasificación...
// ... Albert Park (Melbourne) ... F1... primera del año!


---> 8)

ensecretoodial5 14-03-2008 21:12:07

todddddddddddddddddddddddoos a las armas










y armas murio en uan clininica por mariguanero =)

Phoenix 14-03-2008 22:25:45


// Chanfle!
// Super Kimi tiene problemas con la Ferrari.

// Parcho del todo a ver las pruebas de clasificación.


---> 8)

ensecretoodial5 14-03-2008 23:50:58

yo no T________T

Arlequin 15-03-2008 10:21:58

Yo tenia un ferrari, pero se le daño la cuerda y lo bote...

ensecretoodial5 15-03-2008 12:15:12

duuust in the wind!! x13

Arlequin 15-03-2008 12:18:02

Elegante cancion....bien vestida y que tales, usa corbatin y frag..frog...no es rana en ingles???

ensecretoodial5 15-03-2008 12:23:01

no, es un pastor chino =)

Arlequin 15-03-2008 12:34:35

Pastor???


Yo quiero un san bernardo y le pongo un barrilsito con ron...es que sale mas barato que el wiskey..

Phoenix 15-03-2008 12:46:52

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Pastor???


Yo quiero un san bernardo y le pongo un barrilsito con ron...es que sale mas barato que el wiskey..

// Depende del whisky (escoceses) o whiskey (irlandeses) y del ron.

// Podés comprar whisky barato y bueno. Te recomiendo uno con esas características: Vat 69 ($18000 la botella), es el que usan en el Pub Escocia para hacer los "submarinos"...

---> hmmm... "submarinos" (Murphys negra + whisky)... :K :K :K :K :K

// ¿Cuánto vale una botella de ron Medellín o Cladas? (que son los más comunes)

Lixeth x_cX 15-03-2008 13:29:04

:S yo no me volvi a meter en hablar mie*** =O ...

:H y volvi
........................



y me voy ... por q mi gatica esta maullando X_x

ensecretoodial5 15-03-2008 14:47:09


London Calling 15-03-2008 17:05:17

Perdió el Milan T_T

ensecretoodial5 15-03-2008 17:12:17

si vieron el vidio que puse?
T_T

Arlequin 17-03-2008 11:02:28

Ha yo me vi esa pelicula....la de ron vale como 16.000 en estanquillo y 30 y algo en tabernas bares y otros sitios de perdicion...


pero me gusta el helado de cereza...vieron la nueva paleta jet....trae estampillas...


quiero un album...de jet...y no lo consigo...


bueno chaop.

Arlequin 17-03-2008 14:07:31

Si yo fuera piedra me gustaria que me cantaran canciones de arboles....yo siempre quise ser arbol...maldita sea por que tengo que ser piedra,,,maldito karma...

Phoenix 19-03-2008 01:15:10


// Maldito Apache 2.2.8 ...
// ... está lleno de errores y aun no lo parchan!

---> :angry4:

ensecretoodial5 19-03-2008 01:36:36

en cuestión de computación prefieron el siguiente siguietne siguietne de windows x____X

Arlequin 19-03-2008 09:19:15

He Visto Vista, Y No Me Gusto La Vista, Xp Rules.

Phoenix 19-03-2008 23:43:57


// En general todo lo de Micro$oft apesta.




// Bueno... chao!




---> :S

Phoenix 23-03-2008 11:03:42


// "Banned User"

// ¿Lo último en guaracha?


---> :S

<<MaYoRdOmO>> 23-03-2008 11:29:07

....:)......:):.::..:::.....:)

ensecretoodial5 23-03-2008 11:31:51

parce tenia todo abandonado este topic x___x


sisas, parece que el baneed user es lo ultimo en guaracha, lleve dos por la compra de4

<<MaYoRdOmO>> 23-03-2008 11:33:47

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
....:)......:):.::..:::.....:)

....:)......:):.::..:::.....:)

ensecretoodial5 23-03-2008 11:35:08

tinoko por ahi ya llegó pulita anda a recibila al topic de zas ams bien 8)

" Andrew " 23-03-2008 11:36:48

juasssssssssssssss......................................tino ko..........juasssssssssssssss

<<MaYoRdOmO>> 23-03-2008 11:44:52

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
tinoko por ahi ya llegó pulita anda a recibila al topic de zas ams bien 8)


sissas ya llego:)

anais 23-03-2008 18:51:19

holas nutrias

ensecretoodial5 23-03-2008 20:56:00

hola, te tengo una pregunta, si es posible que cuando caigan las llubias de otoño y llegue un señor barbao a revolucionar todo, lo acusen de asesino y criminal T_T y es posible qeu alugien escriba lluvia con b?

σεβαστιαν 23-03-2008 22:34:31

Cuando sea grande kiero q me bañenX_x...

asdf


















bananeen*


asdf...































esa meirda=_=!

Emo morales 23-03-2008 22:47:24

Oe...
Eso...
Eeee..
Sisas..
Todo bien nutrias! 8)

ensecretoodial5 23-03-2008 23:58:57

jajaja letras si es todo un heroe nacional

Chester 24-03-2008 00:04:02

larga vida a letras

Interbellum 24-03-2008 13:12:53

Merece uan Pilsen(?)=D

ensecretoodial5 24-03-2008 13:37:14

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD

que chimba parce xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xantiaguito 24-03-2008 13:53:40

eso la nutrias .................100% desparche y autismo cronico




plop!



=0

X_______x

Arlequin 25-03-2008 10:35:24

Ve me dan ganas de contar una historia...






se animan...




no...??




a que hpta pereza...me voy mejor..

Phoenix 25-03-2008 10:39:29


// ¿Hay que trabajar hoy?



---> No. Pero simule que si.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO