DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37375-n-r.html)

London Calling 07-04-2008 00:04:35

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
no, el odio a microsoft se remonta a épocas insospechadas U_U


a mi el internet explorer me lleva la mala.........ahora que lo pienso, mi pc en general me lleva la mala, hasta denunciando me lleva la mala x_X













































































































Conclusion: Todos me odian T_T

Chester 07-04-2008 00:07:58

yo no te odio :)....:heart:

ensecretoodial5 07-04-2008 21:47:04

yo no =)






pero yo a negumi tampoco le entiendo cuando copia en español(?)

иiиe iиch иails 07-04-2008 23:12:10

valla mierda de topic.

Chester 07-04-2008 23:43:20

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
yo no =)






pero yo a negumi tampoco le entiendo cuando copia en español(?)

haga un esfuerzo y veras q le entiende 8)

Arlequin 08-04-2008 07:58:24

Yo tampoc la entiendo pero se le quiere, como el melon quiere a sus pepas,,,,como la sandia ama a los cuadrados..

Ipe MeNeSeS 08-04-2008 10:14:14

Jueeeemadreee Llegueee

Phoenix 08-04-2008 10:34:07


// Model: HA320KJ/CE

// Que miedo.

Arlequin 08-04-2008 11:46:01

Huy marica un arbol de sandias???

jueput* se imaginan si se le cae la fruta.....a que pobrecitas las sandias reventadas...despues que porque mueren las sandias...se revientan de odio...el odio es malo mejor comer sandia..

negumi 08-04-2008 12:14:55

je suis venu à donner de nouveau un salut par ici(là) des loutres radioactives comme ils(elles) nageaient beaucoup bon ce(cela)..
un philosophe a dit qu'il faut laisser couler les eaux de la rivière ne nage jamais contre le courant parce que cela te porte et tu meurs n.n bon bye ahh lixeth heureux accomplit d'une anticipation que tu accomplis plusieurs plus de n.n


vine a dar otra vez un saludo por aca nutrias radioactivas como han estado nadando mucho bueno este..
un filosofo dijo que hay que dejar fluir las aguas del rio nunca nades en contra de la corriente porque esta te lleva y te mueres n.n
bueno bye ahh lixeth feliz cumple de anticipacion que cumplas muchos mas n.n

London Calling 08-04-2008 13:43:08

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Huy marica un arbol de sandias???

jueput* se imaginan si se le cae la fruta.....a que pobrecitas las sandias reventadas...despues que porque mueren las sandias...se revientan de odio...el odio es malo mejor comer sandia..


las sandías cuadradas son lo mejor.....8)




larga vida a las sandias cuadradas......:rolleyes:

negumi 08-04-2008 14:51:53

http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298


para que hallan mas inrespetos inecesario contras la personas ò.ó



un arbol de sandias donde caiga una en la cabeza se muere XDDDDDD

London Calling 08-04-2008 15:26:11

Cita:

Iniciado por naruto86
valla mierda de topic.


hola, me robé la imagen de NIN que tiene en su firma
muchas gracias ^^

Arlequin 08-04-2008 15:32:55

Cita:

Iniciado por negumi
http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298


para que hallan mas inrespetos inecesario contras la personas ò.ó



un arbol de sandias donde caiga una en la cabeza se muere XDDDDDD

si hay sandia cuadradas...sera que hay cuadrados sandia,,,,:-(

Phoenix 08-04-2008 17:38:38

Cita:

Iniciado por Kanzeon
si hay sandia cuadradas...sera que hay cuadrados sandia,,,,:-(

// No. Pero se sabe de individuos que le han hallado radio y diámetro a cuadrados.

// hahahahhhh... se cayó esa hp red social, facebook. Iba a rapartir spam en unos cuantos perfiles. :S

Arlequin 08-04-2008 20:28:38

perfiles pero franceses..

negumi 08-04-2008 21:05:26

Es kann nicht stables Wassermelone aber die Wassermelone sein, wenn es (sie) kann quadratisch gemacht werden, wie die Theorie von lso Dreiecken ist, kann jedes Dreieck isoceles gleichseitig sein aber alles, dass der gleichseitige isoceleses nicht sein kann, wie ein anderes Gesetz zwei eins sein kann aber man zwei nicht sein kann


no puede ser cuadras lo sandia pero la sandia si puede ser cuadrada es como la teoria de lso triangulos todo triangulo isoceles puede ser equilatero pero todo equilatero no puede ser isoceleses como otra ley dos puede ser uno pero uno no puede ser dos

Chester 08-04-2008 22:16:12

porq esta malo facebook :S ?

иiиe iиch иails 09-04-2008 00:22:43

Cita:

Iniciado por Misao^Rosenrot^
hola, me robé la imagen de NIN que tiene en su firma
muchas gracias ^^

oe, devolvela ome ¬¬


asdf q ya nadie responde en clave?=s

Arlequin 09-04-2008 07:55:06

Nada deje a la ni;a en paz que ya lo robado no se devuelve....Misao comparta el botin del robo o le hecho a los verdes..

иiиe iиch иails 09-04-2008 08:20:55

y vos sos el q dirije estas nutrias?



lol ia nadie habla-.-!

Arlequin 09-04-2008 09:48:35

Dirigir...no....queda mas facil hacer formacion de gallinas...huy que miedo gallinas marchantes...a la guerra gallinas ....no que miedo...

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

иiиe iиch иails 09-04-2008 09:59:08

pollitos en fuga?=s


basicamente, q es nr?

Arlequin 09-04-2008 10:00:15

Como decia el fundador de esto..QEPD (porque debe estar durmiendo)

"Somos el camino mas largo para llegar a ningun lado."

иiиe iиch иails 09-04-2008 10:02:14

ahora comprendo ...


y no estoy domirndo^^

Arlequin 09-04-2008 10:04:25

Dormir???

Si me dio como sueño....me voy..

London Calling 09-04-2008 11:57:47

Cita:

Iniciado por иiиe ich иail
y vos sos el q dirije estas nutrias?



lol ia nadie habla-.-!



El director, fundador y lider revolucionario de las nutrias murió por los ideales de las Nutrias Radioactivas.

ya no está con nosotros, pero como luchadores por la cuasa spam tenemos la responsabilidad de difundir la causa por todas partes.

иiиe iиch иails 09-04-2008 14:31:08

te refieres a defender...no?



ana fea mija;P

London Calling 09-04-2008 14:43:58

noo, defender no porque a la causa nadie la ataca.....

difundir el spam, a eso me refiero.

иiиe iиch иails 09-04-2008 14:45:06

ah, ahora entiendo... para q difunden el spam?

fea;P fea;P fea;P fea;P

Arlequin 09-04-2008 14:56:03

Difundir??? huy no no difundamos.....enfundemos nuestras espadas que que miedo de pronto nos cortamos

иiиe iиch иails 10-04-2008 15:16:38

creo q deberian ponerle mas cuidado a todo .º.

иiиe iиch иails 10-04-2008 15:19:22

hmm q miedo...

OooOOooOooOOooOoOo -.-!


"mi cabeza esta pensado en remolacha" D;!

Arlequin 10-04-2008 15:37:40

Remolacha que asco....prefiero las naranjas que son mas ricas...

иiиe iиch иails 10-04-2008 16:12:38

si, es como todo hasta q Bang!


OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooguachuseiiiiiiiiiiiiiiii *O* WTF?*O*

Arlequin 10-04-2008 16:44:11

Quisiera ser un spam..un mensaje sin causa y sin efecto.
Quisiera ser un spam..un numero en la cuenta de un posteador
Quisiera ser un Spam..Un mensaje sin mensaje..
Quisiera ser un Spam..y morir en el olvido sin aparente razon...

иiиe iиch иails 10-04-2008 17:03:51

"Dios dijo que se aga la luz y chuck dijo pidelo por favor"

Arlequin 10-04-2008 17:44:53

Kienes son capaces de ver la verdad...saben que Kienes se escribe con Q y no con K...

Arlequin 12-04-2008 14:18:45

¿es acaso pecado la libertad?, en ese caso soy pecador de un pecado del cual no me arrepiento. declaro mi felicidad a los dioses, la felicidad es pecado, porque los dioses condenaron a los hombres a la tristeza y la desgracia, quien es feliz peca, ser libre es delito, porque quienes gobiernan no comprenden la libertad de sus súbditos, quien es libre delinque. soy pecador, soy delincuente, soy feliz y soy libre.

Arlequin 17-04-2008 11:14:50

Se murio esto???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO