![]() |
Cita:
a mi el internet explorer me lleva la mala.........ahora que lo pienso, mi pc en general me lleva la mala, hasta denunciando me lleva la mala x_X Conclusion: Todos me odian T_T |
yo no te odio :)....:heart: |
yo no =) pero yo a negumi tampoco le entiendo cuando copia en español(?) |
valla mierda de topic. |
Cita:
|
Yo tampoc la entiendo pero se le quiere, como el melon quiere a sus pepas,,,,como la sandia ama a los cuadrados.. |
Jueeeemadreee Llegueee |
// Model: HA320KJ/CE // Que miedo. |
Huy marica un arbol de sandias??? jueput* se imaginan si se le cae la fruta.....a que pobrecitas las sandias reventadas...despues que porque mueren las sandias...se revientan de odio...el odio es malo mejor comer sandia.. |
je suis venu à donner de nouveau un salut par ici(là) des loutres radioactives comme ils(elles) nageaient beaucoup bon ce(cela).. un philosophe a dit qu'il faut laisser couler les eaux de la rivière ne nage jamais contre le courant parce que cela te porte et tu meurs n.n bon bye ahh lixeth heureux accomplit d'une anticipation que tu accomplis plusieurs plus de n.n vine a dar otra vez un saludo por aca nutrias radioactivas como han estado nadando mucho bueno este.. un filosofo dijo que hay que dejar fluir las aguas del rio nunca nades en contra de la corriente porque esta te lleva y te mueres n.n bueno bye ahh lixeth feliz cumple de anticipacion que cumplas muchos mas n.n |
Cita:
las sandías cuadradas son lo mejor.....8) larga vida a las sandias cuadradas......:rolleyes: |
http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298 para que hallan mas inrespetos inecesario contras la personas ò.ó un arbol de sandias donde caiga una en la cabeza se muere XDDDDDD |
Cita:
hola, me robé la imagen de NIN que tiene en su firma muchas gracias ^^ |
Cita:
|
Cita:
// hahahahhhh... se cayó esa hp red social, facebook. Iba a rapartir spam en unos cuantos perfiles. :S |
perfiles pero franceses.. |
Es kann nicht stables Wassermelone aber die Wassermelone sein, wenn es (sie) kann quadratisch gemacht werden, wie die Theorie von lso Dreiecken ist, kann jedes Dreieck isoceles gleichseitig sein aber alles, dass der gleichseitige isoceleses nicht sein kann, wie ein anderes Gesetz zwei eins sein kann aber man zwei nicht sein kann no puede ser cuadras lo sandia pero la sandia si puede ser cuadrada es como la teoria de lso triangulos todo triangulo isoceles puede ser equilatero pero todo equilatero no puede ser isoceleses como otra ley dos puede ser uno pero uno no puede ser dos |
porq esta malo facebook :S ? |
Cita:
asdf q ya nadie responde en clave?=s |
Nada deje a la ni;a en paz que ya lo robado no se devuelve....Misao comparta el botin del robo o le hecho a los verdes.. |
y vos sos el q dirije estas nutrias? lol ia nadie habla-.-! |
Dirigir...no....queda mas facil hacer formacion de gallinas...huy que miedo gallinas marchantes...a la guerra gallinas ....no que miedo... |
pollitos en fuga?=s basicamente, q es nr? |
Como decia el fundador de esto..QEPD (porque debe estar durmiendo) "Somos el camino mas largo para llegar a ningun lado." |
ahora comprendo ... y no estoy domirndo^^ |
Dormir??? Si me dio como sueño....me voy.. |
Cita:
El director, fundador y lider revolucionario de las nutrias murió por los ideales de las Nutrias Radioactivas. ya no está con nosotros, pero como luchadores por la cuasa spam tenemos la responsabilidad de difundir la causa por todas partes. |
te refieres a defender...no? ana fea mija;P |
noo, defender no porque a la causa nadie la ataca..... difundir el spam, a eso me refiero. |
ah, ahora entiendo... para q difunden el spam? fea;P fea;P fea;P fea;P |
Difundir??? huy no no difundamos.....enfundemos nuestras espadas que que miedo de pronto nos cortamos |
creo q deberian ponerle mas cuidado a todo .º. |
hmm q miedo... OooOOooOooOOooOoOo -.-! "mi cabeza esta pensado en remolacha" D;! |
Remolacha que asco....prefiero las naranjas que son mas ricas... |
|
Quisiera ser un spam..un mensaje sin causa y sin efecto. Quisiera ser un spam..un numero en la cuenta de un posteador Quisiera ser un Spam..Un mensaje sin mensaje.. Quisiera ser un Spam..y morir en el olvido sin aparente razon... |
"Dios dijo que se aga la luz y chuck dijo pidelo por favor" |
Kienes son capaces de ver la verdad...saben que Kienes se escribe con Q y no con K... |
¿es acaso pecado la libertad?, en ese caso soy pecador de un pecado del cual no me arrepiento. declaro mi felicidad a los dioses, la felicidad es pecado, porque los dioses condenaron a los hombres a la tristeza y la desgracia, quien es feliz peca, ser libre es delito, porque quienes gobiernan no comprenden la libertad de sus súbditos, quien es libre delinque. soy pecador, soy delincuente, soy feliz y soy libre. |
Se murio esto??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©