DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37375-n-r.html)

Arlequin 24-04-2008 08:14:12

No le Ampute, No le ampute........mejor quiteselos...

Ipe MeNeSeS 24-04-2008 09:15:22

asereje ha deje dejevere tuverejevere se viu nova que mas bolas de eno

Arlequin 24-04-2008 09:24:24

Huy Saludando Bolas......Que mensaje mas GAY........
vean esto .































































Si vieron ese punto???

London Calling 24-04-2008 12:02:28

la guerra de las bolas de heno.
Proximamente en cines autorizados por Industrias cinematograficas N.R .

El Director es Letras Spilbeg.

Jay-C 24-04-2008 13:14:01

letras es director =O
pero letras ya no esta U_U

Arlequin 24-04-2008 14:42:05

o cien bolas de heno caen por una colina de nada te sirve detener una...seras aplastado por las 99 que no pudiste detener..

Jay-C 24-04-2008 20:18:37

x__________X

Arlequin 24-04-2008 20:24:53

Este es el post que no tiene nombre...no tiene nombre porque nadie sabe como se llama...nadie sabe como se llama porque cuando nacio no le dijeron como era...pero el sabe quien es y asi es feliz..este es el post feliz anonimo..

Arlequin 29-04-2008 08:51:44

Este post Grita, !!!No lo dejen morir¡¡¡.
El que no tiene nada que decir desea ser escuchado
El autista quiere expresar su silencio.
Quiere su espacio..
Este es el post que revive lo que esta muriendo.

ensecretoodial5 29-04-2008 08:53:08

este es el post que dice que tengo hambre :S







yo ya desayuné?
=)

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 08:53:20

que la inaportancia nos rodeaaaa llego el autismo en persona la bola de heno mas grande de la historia

◘ o$o ◘ 29-04-2008 08:55:26

ipe autista 8).......

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 08:56:25

primo ya montè el video en zas

Arlequin 29-04-2008 08:57:29

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa









Que miedo una bola de Heno.






Donde? Donde???





No la veo




Mira alli, alli.

Chester 29-04-2008 08:59:18

Kanzeon innaportante

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 08:59:56

eso siii que me tengan miedooo o si no los vuelvo aa todos bolas de estiercol

◘ o$o ◘ 29-04-2008 09:00:04

todos inaportantes 8)

Arlequin 29-04-2008 09:01:29

:(



Yo no soy inaportante....


































A de veras que si....:)

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:02:03

primo bola de henoo la inaportancia flota por el aire

Jay-C 29-04-2008 09:02:33

bolas de heno
:H

Chester 29-04-2008 09:04:31

Bola gigante de heno, nada mas q esta no se mueve D;

http://www.alrfoto.com/@@@fotos1/0038_pacas_heno.jpg

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:05:43

:H:H:H:H:H:H:H todos son bolas de henosss

Arlequin 29-04-2008 09:06:32

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:11:44

http://www.denunciando.com/image.php...ine=1208912434

Fecha de Ingreso: May 2007

Ubicación: Colombia / La Dorada
Edad: 26
Mensajes: 6,710
Poder: 24http://www.denunciando.com/images/re...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...tation_pos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gif
http://www.denunciando.com/images/misc/im_msn.gif http://www.denunciando.com/images/misc/im_yahoo.gif

:icon1:
BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

_______________________________________________

◘ o$o ◘ 29-04-2008 09:13:14

no Me Dio La Bola De Heno

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:14:04

jejeje que autismooo

Arlequin 29-04-2008 09:15:03

Huy.....que cita tan completa..

◘ o$o ◘ 29-04-2008 09:16:26

HEY DENME REPU---> http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:17:06

?????????????????????

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:18:23

repu buena o malaaaaa???

Arlequin 29-04-2008 09:19:23

Ya se tiraron este desparche....por los intereses privados...

◘ o$o ◘ 29-04-2008 09:20:26

parce Eske No Sabia Que Mas Inaportar

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:22:33

hhheeyyyy empiecen ha aportar algooooo

◘ o$o ◘ 29-04-2008 09:25:33

a Aportar Jajaja Aca No Se Aporta

Arlequin 29-04-2008 09:25:48

Ok

Miren un poema.













































































un poema
























me falta el resto pero ya lo empece..

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 09:25:56

que mas que ina aportante que estooo http://www.youtube.com/watch?v=RXmj6kfvAEk

Chester 29-04-2008 09:48:55

Cita:

Iniciado por Ipe MeNeSeS
hhheeyyyy empiecen ha aportar algooooo

yo aporto esto :H:H:H

Arlequin 29-04-2008 10:55:02

Oooooooooooooooooooooooooooooooooh



Un aporte.................

Ipe MeNeSeS 29-04-2008 11:26:17

cual ome todos son aportadores del VIH sidaa

London Calling 29-04-2008 12:09:59

que hermosura de Poema el de kanzeón, parce, ya va a alcanzar a Neruda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO