DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37375-n-r.html)

London Calling 17-04-2008 13:28:16

N.R not dead!!!!:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

:ctf2::ctf2::ctf2:

Phoenix 17-04-2008 13:28:25



// żO están de parranda?

ensecretoodial5 17-04-2008 13:30:55

jajaajajjajajajajajaajajj











no tengo risa pero poner jajas es calidoso =)
me siento mas hombre







ya no :(








y asi =)





ear la Y pegada a la a y el ese y i por aparte

Arlequin 17-04-2008 15:49:05

Yo no entendiendo ya nada...tengo vacio el coco....se le acabo el aguita y tengo sed.

ensecretoodial5 18-04-2008 21:30:53

jajaaj atención, si ustedes creian que letras NUNCA ponia smiles en el foro estan equivocados =P


las pruebas =O

Arlequin 19-04-2008 13:09:42

Huy mero descubrimiento..ahora si CSI...arrestenlo...por EMO....ticonero

Chester 19-04-2008 13:10:50

que abandono de topic X_x

Arlequin 19-04-2008 13:13:04

Si las nutrias se acabaron con la bañada de Letras..

Letras porque te bañaste????

era mejor cuando estaba cochino..

Arlequin 19-04-2008 18:06:44

Este es un post que no cuenta..porque nadie le dio un numero..

y por no contar nadie le dio importancia..

pero el siempre quiso ser mas..pero no...ese no es el destino de este post...este es un post que no cuenta..

El rogo porque yo le diera un numero, pero yo no le pude dar un numero..

El rogo para que yo no lo olvidara..

yo le dije:

"tranquilo, cada vez que vea mi conteo de post, me acordare de ti, y de todos aquellos que no contaron...juro que jamas me olvidare de mis post que no cuenta...:)

Jay-C 19-04-2008 21:59:23

=o............o=

London Calling 19-04-2008 23:55:30

Jay c , Nazi,
como así que S.S????


nooooooo, no todos los nazis murieron en la segunda gueerra mundial, Jy-c Sigue vivo!!!!!!


hay que llamar a los paises aliados........
..................

Jay-C 20-04-2008 15:11:17

=O
misao me va a echar a los paises aliados x___X
S.S >:

Arlequin 21-04-2008 07:43:18

Muere Hpta Nazi...


muerte a los ñoños....

ensecretoodial5 21-04-2008 07:57:10

y es rojo verde y amarillo, le descuadró el orden de los colores y todo x_X

Arlequin 21-04-2008 08:11:44

Huy..ñoño....ignorante....Muere agente de la SS..

Phoenix 21-04-2008 11:10:39


REMOTE ALARM: APC AFX High Temperature!

London Calling 21-04-2008 12:58:29

Juemadre, ese Jayz es Nazi rasta, disque S.S Con los coleres rastas.......
juemadre, que clase de combinacion es esa???

Acaso los nazis asi son Arios con rastas????

Nazis escuchando reggea???

en que dimension se ve eso??

solo en la dimensión N.R!

ensecretoodial5 21-04-2008 13:23:01

tengomocos :)

Arlequin 21-04-2008 15:15:33

Es que son nazis de la rasta pura.......

Arlequin 22-04-2008 08:31:06

Este es el post del trasnochado, al que le duele la cabeza, al que la pereza le tumba los parpados, aque que tiene los ojos rojos, el pelo espelucado...este es el post enguayabado...el que quiere cafesito...una sal de frutas y un advil...el que necesita una mentica o un chicle de hierbabuena..este es el post que detesta el ruido...si este es el post del amanecido y del trasnochado...

Phoenix 22-04-2008 08:59:26


sid=77rs6089a394a747d1de78fbb5e2142e - 54k

// :SmokeScreen_emotico

Arlequin 22-04-2008 09:01:54

Este es solo otro post mas...uno que no dice nada pero hace espacio...uno que esta aqui por que debe estar aqui..pero no esta solo...esta con el post trasnochao..

Jay-C 22-04-2008 10:18:27

x_X
tengo piojos me mochare la cabeza =)

Arlequin 22-04-2008 10:32:09

Cita:

Iniciado por [Jay-C]
x_X
tengo piojos me mochare la cabeza =)

Rapese la cabeza..Nazi....:laughing9:

Jay-C 22-04-2008 10:33:04

mejor me la mocho ;D

Ipe MeNeSeS 22-04-2008 10:34:58

uuuy resucitaronnnn nrrrr

Arlequin 22-04-2008 10:35:15

Es que es la extrema.....Nazi rasta extremista...

Jay-C 22-04-2008 10:36:10

no mejor no
NAZI rasta 8)

Ipe MeNeSeS 22-04-2008 10:40:28

nazi negro emo

Arlequin 22-04-2008 10:43:42

Que nacismo se maneja aqui...yo mejor dejo la hierba...que el cesped cresca..

ensecretoodial5 22-04-2008 10:56:11

=o



:H

Arlequin 22-04-2008 10:58:45

He pelea de bolas de Heno,,

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

BOLA DE HENO

ensecretoodial5 22-04-2008 11:00:16

uy, la suay es mas calidosa X_X











tanto qu eno parece una bolad e heno

Jay-C 22-04-2008 11:10:14

=O
bolas de heno
:H

Ipe MeNeSeS 22-04-2008 12:08:55

donde donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arlequin 22-04-2008 15:29:43

Arriba...Abajo...A la Izquierda...A la derecha..


Hpta..nos tienen rodeados...al suelo....

Jay-C 23-04-2008 19:42:01

x_X nos invadieron X_x

ensecretoodial5 23-04-2008 19:56:24

hola, estoy mudnado de piel

Arlequin 23-04-2008 19:56:49

Quienes? Quienes?


No protejan a los niños...a los niños..


Yo soy niño...protejanme...

Phoenix 24-04-2008 06:02:09


// "...tuvimos que amputarle dos pelos."


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO