![]() |
N.R not dead!!!!:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz: :ctf2::ctf2::ctf2: |
// żO están de parranda? |
jajaajajjajajajajajaajajj no tengo risa pero poner jajas es calidoso =) me siento mas hombre ya no :( y asi =) ear la Y pegada a la a y el ese y i por aparte |
Yo no entendiendo ya nada...tengo vacio el coco....se le acabo el aguita y tengo sed. |
jajaaj atención, si ustedes creian que letras NUNCA ponia smiles en el foro estan equivocados =P las pruebas =O |
Huy mero descubrimiento..ahora si CSI...arrestenlo...por EMO....ticonero |
que abandono de topic X_x |
Si las nutrias se acabaron con la bañada de Letras.. Letras porque te bañaste???? era mejor cuando estaba cochino.. |
Este es un post que no cuenta..porque nadie le dio un numero.. y por no contar nadie le dio importancia.. pero el siempre quiso ser mas..pero no...ese no es el destino de este post...este es un post que no cuenta.. El rogo porque yo le diera un numero, pero yo no le pude dar un numero.. El rogo para que yo no lo olvidara.. yo le dije: "tranquilo, cada vez que vea mi conteo de post, me acordare de ti, y de todos aquellos que no contaron...juro que jamas me olvidare de mis post que no cuenta...:) |
=o............o= |
Jay c , Nazi, como así que S.S???? nooooooo, no todos los nazis murieron en la segunda gueerra mundial, Jy-c Sigue vivo!!!!!! hay que llamar a los paises aliados.......................... |
=O misao me va a echar a los paises aliados x___X S.S >: |
Muere Hpta Nazi... muerte a los ñoños.... |
y es rojo verde y amarillo, le descuadró el orden de los colores y todo x_X |
Huy..ñoño....ignorante....Muere agente de la SS.. |
REMOTE ALARM: APC AFX High Temperature! |
Juemadre, ese Jayz es Nazi rasta, disque S.S Con los coleres rastas....... juemadre, que clase de combinacion es esa??? Acaso los nazis asi son Arios con rastas???? Nazis escuchando reggea??? en que dimension se ve eso?? solo en la dimensión N.R! |
tengomocos :) |
Es que son nazis de la rasta pura....... |
Este es el post del trasnochado, al que le duele la cabeza, al que la pereza le tumba los parpados, aque que tiene los ojos rojos, el pelo espelucado...este es el post enguayabado...el que quiere cafesito...una sal de frutas y un advil...el que necesita una mentica o un chicle de hierbabuena..este es el post que detesta el ruido...si este es el post del amanecido y del trasnochado... |
sid=77rs6089a394a747d1de78fbb5e2142e - 54k // :SmokeScreen_emotico |
Este es solo otro post mas...uno que no dice nada pero hace espacio...uno que esta aqui por que debe estar aqui..pero no esta solo...esta con el post trasnochao.. |
x_X tengo piojos me mochare la cabeza =) |
Cita:
|
mejor me la mocho ;D |
uuuy resucitaronnnn nrrrr |
Es que es la extrema.....Nazi rasta extremista... |
no mejor no NAZI rasta 8) |
nazi negro emo |
Que nacismo se maneja aqui...yo mejor dejo la hierba...que el cesped cresca.. |
=o :H |
He pelea de bolas de Heno,, |
uy, la suay es mas calidosa X_X tanto qu eno parece una bolad e heno |
=O bolas de heno :H |
donde donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Arriba...Abajo...A la Izquierda...A la derecha.. Hpta..nos tienen rodeados...al suelo.... |
x_X nos invadieron X_x |
hola, estoy mudnado de piel |
Quienes? Quienes? No protejan a los niños...a los niños.. Yo soy niño...protejanme... |
// "...tuvimos que amputarle dos pelos." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©