![]() |
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es un secreto, es que no entendes, sho soy de otro , de otro nivel.... Vivo en belgrano con mamá y papá , soy de alta sociedad... |
que miedo los granos T_T |
Sobre todo cuando dan en la frente.......que parecen cachos x_X que miedo belcebú ....o_O |
q meido utedes X__x |
que miedo x___X las nutrias =O |
// Oh boy! Ya comprendo (dejo de entrar un par de días y me vuelvo lento :S) // LetrasWorm weonnn... no terminó de explicarme. :L |
este Phoenix si es lento ome........minimo penso que el letras se había muerto.... |
Letras murio?????????????????' Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
se murio kine?.... asdf kien*¿=) |
mañana el entierro U_U |
Ya llene el DD D; |
Tengo miedo T_T |
// Juanka Marakas, ¿qué le pasó? ---> :shock: |
|
T cerraron el topic :S las nutrias stan lokas :P son mera kaja :P :color: |
qué miedo t_T |
que miedo esto x__X |
mirá, el cerdo que quiere dominar al mundo............................... .....aaaasdf.............. ¡ gracias totales ! |
Ran ran ru wtf!! si son capaces de pronunciar coherente mente uan oracion despues de este vidio lso considero>: |
Explicación pertinente sobre el video anterior : |
Aparte1: Ranran ru vs Niño Aleman ( no nazi....Creo) |
>:* ese payaso es diabolico x__X |
todos los payasos son diabolikos :S |
// Ese hp payaso ome :L // Es una de las razones por las que no voy a ese hp expendio de comida chatarra :L // Le tengo miedo a los payasos :S |
nassss D;... |
seee ::S:S:S:S:S ke miedo los payasos :S |
U_U ke miedo de los payasos |
uuuuf:jijoju: |
// Chester... // ... acosador de féminas "holywoodenses" ---> 8) |
me hablaban 8) |
|
=O // ehh que loka =O ----->:S |
Cita:
|
// El lado más femenino , en todo su esplendor, de Michael. // juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! ---> 8) |
ah es que ese man tiene lado masculino? =S |
// Creo que si. ---> 8) |
se parece a una suegra que tube =S --->:S |
Cita:
que miedo......x_X |
Curuba...quiero jugo de curuba.... No tenemos ese sabor.... y si yo traigo las cururubas....?? No tenemos leche..... Y si yo pongo la leche...?? No tenemos Azucar...... Y si yo traigo el azucar...?? No tenemos quien lo haga..... Y si yo lo hago...??? No tenemos licuadora..... Y si yo traigo la licuadora...?? No tenemos vasos... Me lo tomo en el vaso de la licuadora..... A en ese caso un jugo en leche vale 3.000.. Hpta...no tengo plata...mejor deme agua.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©