DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37375-n-r.html)

Xantiaguito 05-03-2008 21:11:16

HUY MEN POR CA SI HABLAN TODO RARO PARCE NO SE LES ENTINDE NADA ES NADA SOLO SE LO ENTIENDEN ESE AUTISMO de UDS :S :S :S :S




bn
sueres 8)8)8)8)8)

Arlequin 05-03-2008 21:13:36

comprension dirgida...me entienden los que quieran entenderme o los que quiero que me entiendan...

no code...no comprnd...this code :(

Phoenix 05-03-2008 21:14:29

Cita:

Iniciado por desparchado..:)
Guerras no nutrias pacific...

Cita:

uy nea... ¿quién es este man?
// Que loca vos ome, ¿no ves que es el Kaezón?
Cita:

ahhh weonnnn... es que con ese nick y sin avatar :S
// Ve... si, se ve todo sospechoso :L

// Toes qué el Kaezón!


---> 8)

Xantiaguito 05-03-2008 21:15:06

:S :S :S :S = O




x________X




=) =(

Emo morales 05-03-2008 21:43:14

Parce, letras, me dejaste asaradisimo con eso d las bombas :S:S :icon9: :icon9:
Q cagada eso a lo bien :S:S


Hey Juanka, no tenes un link pa un torrent de Alejo y valentina?

Phoenix 05-03-2008 21:49:43

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
HUY MEN POR CA SI HABLAN TODO RARO PARCE NO SE LES ENTINDE NADA ES NADA SOLO SE LO ENTIENDEN ESE AUTISMO de UDS :S :S :S :S




bn
sueres 8)8)8)8)8)

// Bienvenue dans N.R!

---> 8)

Phoenix 05-03-2008 21:50:43

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Parce, letras, me dejaste asaradisimo con eso d las bombas :S:S :icon9: :icon9:
Q cagada eso a lo bien :S:S


Hey Juanka, no tenes un link pa un torrent de Alejo y valentina?

// Voh soh loco viteh!


---> 8)

Emo morales 05-03-2008 22:35:55

Eso es mero parche 8)
Al q lo tenga lo pasa porfa!

Phoenix 05-03-2008 22:49:20

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Eso es mero parche 8)
Al q lo tenga lo pasa porfa!

// Alright... voy a tratar de ubicarlos por descarga directa que es mucho mejor.

// Por el momento escuchen estas letras (de los Compadres ReCerdos! juaaaaaaaa...!) que postiaron en un topic de Zona Rock.

// Dizque Peyetón-Core juaaaaaaaaaaaaaaaa... que hp caja esas letras!



---> 8)

ensecretoodial5 05-03-2008 23:11:53

jajajajajajajajajajaja no me rio de nda pero es lo que ams veo ens tsos moemntos hptuepta nciesto gafas

σεβαστιαν» 05-03-2008 23:37:15

ya me dio miedo ...junak anda fumao>:


ernesto sihace chorrocientos mil post xD

Phoenix 05-03-2008 23:44:42

// Juanka Marakas, mejor que no forcés tu maltrecho sentido de la vista. Te lo puti´*s más y con ceguera... grogui!. :S


---> 8)

ensecretoodial5 05-03-2008 23:50:42

no pesro es por el sñueo sueño sueño seuño ehh casi que no ome :Glassesges1:

Arlequin 06-03-2008 08:20:38

Juank cuidese que los ciegos no postean
las nutrias postean
juank ciego no nutria
nutria ciega no pesca
sino pesca se muere de hambre
juank no se muera de hambre vaya y coma..

ensecretoodial5 06-03-2008 13:22:15

whaann taiii gosee seyyy meroo etema señores

Arlequin 06-03-2008 14:47:45

Albert Einstein uso el 10% del potencial de su cerebro diciendo E=MC2



Se imaginan cuanto potencial de mi cerebro uso yo si digo X=><.????


quede en shock mental..

ensecretoodial5 06-03-2008 15:01:08

ojo yo descubrí la x =)

Arlequin 06-03-2008 19:41:05

A pero yo la aprendi a usar y de que se compone.

endif

ensecretoodial5 06-03-2008 20:17:31

jojoojojoo me creo un papa noel qu ese rie con jotas











jajaj xD shiowwww proewooe pufowhoie

xD

Arlequin 06-03-2008 20:20:56

esta es la triste historia de una X solitaria.

X

camino y camino hasta que de noche se hizo..

X

ensecretoodial5 06-03-2008 20:56:07

la equis maico llacson o que =S

Arlequin 06-03-2008 21:28:02

Es una X en el festival de blancos y negros ....:)

σεβαστιαν» 07-03-2008 08:25:34

Señores, vampiras y bolas de carne.
!ESTO NO ES UN SIMULACO!
Al parecer, un pequeño foco de jespam nos a abierto las puertas (Como decia Jebus, "pobres(perdonalos no rinde xD), no saben lo que hacen >: ")

Hago un llamado a todas las unidades, el ataque ha empezado, satisfactoriamente... no somos los unicos... tenemos miles de aliados X__x... Aunq debemos mantener nuestro nombre. NUTRIAS!


Arlequin 07-03-2008 09:16:40

jJEJEJEJ YO CHATEABAB ALLA.......DIGO APORTABA..

σεβαστιαν» 07-03-2008 09:18:18

jueputa simulaco T_____________T..cada vez odio mas a mi dislexia >:

Arlequin 07-03-2008 09:21:39

yO TENGO EL MAYUSC BLOQUEADO...QUE RABIA

Ipe MeNeSeS 07-03-2008 09:24:46

si buenas yo no sabia una cosa que el alcohol me vuelve vruto aaa y el de la tecla relajese solo dele shift y unde la letra que quiere y se la convierte en mayuscula

Arlequin 07-03-2008 09:28:35

Mejor lo levante a pata y le hice entrar en razon, pto tecledo ps2..

Arlequin 07-03-2008 10:48:30

He Kanzeon regreso.........que bien es mejor la sabiduria y la inmortalidad que la vida sin oficio de desparchado..



trulululululului

σεβαστιαν» 07-03-2008 11:00:02

me acorde de alguine xd

Jay-C 07-03-2008 11:02:21

*asdf x__X

Arlequin 07-03-2008 11:04:40

yo sepo mas que usted..

asdf ñlkj qwerty.....ve sepo mas

Jay-C 07-03-2008 11:07:01

x___X
que sabio =O

negumi 07-03-2008 11:08:33

hi wierd wrods te vngeo a djear etse psot ke hzie en orto tpoic jajajajaja sladuos

Cita:

Iniciado por nadie

5 pasos para suicidarse












http://img515.imageshack.us/img515/8...uboukc5pu4.gif1.deseperarse

http://img167.imageshack.us/img167/2...b74936cxb6.jpg2.gritar

http://img215.imageshack.us/img215/4449/sayonarato1.jpg3.tomar una cuerda

http://img122.imageshack.us/img122/9...se01di9te1.jpg4.ser un enfermo otal y soltarse


http://img515.imageshack.us/img515/3096/07ff8.jpg5.encontrarse con un joven o una joven totalmente positivista y decir ke haria si estuviera muerto


con el patrcino de zetsubou senseii

grita todo el mundo zetsuboushitaaaaaaaaa (hp) n.n


London Calling 07-03-2008 11:11:20

OMG!


que miedo!!!



x_X

Arlequin 07-03-2008 11:13:09

aport...emos...........que miedo..

Jay-C 07-03-2008 11:14:38

X__X
que miedo.....
x________X

emo style x__X

σεβαστιαν» 07-03-2008 11:15:55

Dios... nunk vi tenta dislexia en un post... y pense q lo mio era cronico =s




























Hola negumi=P =)

Arlequin 07-03-2008 11:18:03

Honolable emperadol plegunta.....



que ha pasado???

negumi 07-03-2008 11:25:33

yo kelo un onion T.T y un piong.



e




d




s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO