![]() |
HUY MEN POR CA SI HABLAN TODO RARO PARCE NO SE LES ENTINDE NADA ES NADA SOLO SE LO ENTIENDEN ESE AUTISMO de UDS :S :S :S :S bn sueres 8)8)8)8)8) |
comprension dirgida...me entienden los que quieran entenderme o los que quiero que me entiendan... no code...no comprnd...this code :( |
Cita:
Cita:
Cita:
// Toes qué el Kaezón! ---> 8) |
:S :S :S :S = O x________X =) =( |
Parce, letras, me dejaste asaradisimo con eso d las bombas :S:S :icon9: :icon9: Q cagada eso a lo bien :S:S Hey Juanka, no tenes un link pa un torrent de Alejo y valentina? |
Cita:
---> 8) |
Cita:
---> 8) |
Eso es mero parche 8) Al q lo tenga lo pasa porfa! |
Cita:
// Por el momento escuchen estas letras (de los Compadres ReCerdos! juaaaaaaaa...!) que postiaron en un topic de Zona Rock. // Dizque Peyetón-Core juaaaaaaaaaaaaaaaa... que hp caja esas letras! ---> 8) |
jajajajajajajajajajaja no me rio de nda pero es lo que ams veo ens tsos moemntos hptuepta nciesto gafas |
ya me dio miedo ...junak anda fumao>: ernesto sihace chorrocientos mil post xD |
// Juanka Marakas, mejor que no forcés tu maltrecho sentido de la vista. Te lo puti´*s más y con ceguera... grogui!. :S ---> 8) |
no pesro es por el sñueo sueño sueño seuño ehh casi que no ome :Glassesges1: |
Juank cuidese que los ciegos no postean las nutrias postean juank ciego no nutria nutria ciega no pesca sino pesca se muere de hambre juank no se muera de hambre vaya y coma.. |
whaann taiii gosee seyyy meroo etema señores |
Albert Einstein uso el 10% del potencial de su cerebro diciendo E=MC2 Se imaginan cuanto potencial de mi cerebro uso yo si digo X=><.???? quede en shock mental.. |
ojo yo descubrí la x =) |
A pero yo la aprendi a usar y de que se compone. endif |
jojoojojoo me creo un papa noel qu ese rie con jotas jajaj xD shiowwww proewooe pufowhoie xD |
esta es la triste historia de una X solitaria. camino y camino hasta que de noche se hizo.. |
la equis maico llacson o que =S |
Es una X en el festival de blancos y negros ....:) |
Señores, vampiras y bolas de carne. !ESTO NO ES UN SIMULACO! Al parecer, un pequeño foco de jespam nos a abierto las puertas (Como decia Jebus, "pobres(perdonalos no rinde xD), no saben lo que hacen >: ") Hago un llamado a todas las unidades, el ataque ha empezado, satisfactoriamente... no somos los unicos... tenemos miles de aliados X__x... Aunq debemos mantener nuestro nombre. NUTRIAS! |
jJEJEJEJ YO CHATEABAB ALLA.......DIGO APORTABA.. |
jueputa simulaco T_____________T..cada vez odio mas a mi dislexia >: |
yO TENGO EL MAYUSC BLOQUEADO...QUE RABIA |
si buenas yo no sabia una cosa que el alcohol me vuelve vruto aaa y el de la tecla relajese solo dele shift y unde la letra que quiere y se la convierte en mayuscula |
Mejor lo levante a pata y le hice entrar en razon, pto tecledo ps2.. |
He Kanzeon regreso.........que bien es mejor la sabiduria y la inmortalidad que la vida sin oficio de desparchado.. trulululululului |
me acorde de alguine xd |
*asdf x__X |
yo sepo mas que usted.. asdf ñlkj qwerty.....ve sepo mas |
x___X que sabio =O |
hi wierd wrods te vngeo a djear etse psot ke hzie en orto tpoic jajajajaja sladuos Cita:
|
OMG! que miedo!!! x_X |
aport...emos...........que miedo.. |
X__X que miedo..... x________X emo style x__X |
Dios... nunk vi tenta dislexia en un post... y pense q lo mio era cronico =s Hola negumi=P =) |
Honolable emperadol plegunta..... que ha pasado??? |
yo kelo un onion T.T y un piong. e d s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©