|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » hagamos un cuento??? pero cajaParticipa en el tema hagamos un cuento??? pero caja en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Les cuento | Paolita●Correa | Hablar Mierdita | 34 | 25-02-2010 18:52:47 |
| La caja de pandora largo pero interesante | -El Mara- | Discusiones Generales | 6 | 02-02-2009 23:02:59 |
| opiniones de:: hagamos un cuento???..... pero caja | the_number_one | Hablar Mierdita | 15 | 26-01-2008 09:54:31 |
| les cuento:):) | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 76 | 11-06-2007 10:39:14 |
| les cuento algo?:L:L:L:L | usuario1036 | Hablar Mierdita | 67 | 05-05-2007 11:59:59 |
| | #431 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Y Tita??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Notable |
gt gueva segilo ome estas trabao??
|
| | |
| | #433 |
| Denunciante Ultra |
ya dijeron que el arroz se come con el tenedor???? |
| | |
| | #434 |
| Denunciante Notable |
juanda |
| | |
| | #435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
lunes, en 26 mintus ftw!!!!!!!!!
|
| | |
| | #436 |
| Denunciante Novato |
que mirla de historia que cagada le metieron parce la dañaron pero feo..pero bueno que mas se le va ahcer ya estaba cagada tonces llego no se quien y paro este gonorrea de cuento y todos pa su casa a follar a beber a fumar y a todas esas maricadas se cuidan
|
| | |
| | #437 |
| Denunciante Novato |
que caspa como dañaron el cuento tonces todo bn y llego no se quien y daño el cuento y todo el mundo pa su casa y trin
|
| | |
| | #438 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya casi, ya faltan 6 minutos pa que sea lunes
|
| | |
| | #439 |
| Denunciante Mega | VUELVE Y JUEGA HABIA UNA VES UN NIÑO ERMAFRODITA EN EL LEJANO PUEBLO DE ABEJORRAL ENTONCES...................... |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Novato |
Llego Elchi Y............
|
| | |
| Etiquetas |
| caja, cuento, hagamos |
| |