|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » hagamos un cuento??? pero cajaParticipa en el tema hagamos un cuento??? pero caja en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Les cuento | Paolita●Correa | Hablar Mierdita | 34 | 25-02-2010 18:52:47 |
| La caja de pandora largo pero interesante | -El Mara- | Discusiones Generales | 6 | 02-02-2009 23:02:59 |
| opiniones de:: hagamos un cuento???..... pero caja | the_number_one | Hablar Mierdita | 15 | 26-01-2008 09:54:31 |
| les cuento:):) | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 76 | 11-06-2007 10:39:14 |
| les cuento algo?:L:L:L:L | usuario1036 | Hablar Mierdita | 67 | 05-05-2007 11:59:59 |
| | #421 | |
| Denunciante Mega |
BUENO EL SEÑOR GOMAS MATA A ELCHI POR SER TAN MARIKA PROMISCUO Y ELCHI NO TIENE MAS VELAS EN ESTE ENTIERRO... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Elchi Muere Del Cuento....sin Velorio...sin Despedida...solo Desaparece Asi Como Entro....dejando Su Rasto Marcao En La Piel De Maoro Y Carna.....ke Ahora Andan Juntos En Busca De.........
|
| | |
| | #423 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Huy Marika...mensaje 600 |
| | |
| | #424 |
| Denunciante Distinguido | a sin elchi el cuento no va a ser igualT_T |
| | |
| | #425 |
| Denunciante Notable |
volvi pueden desatinarme otra vez) de nada porke ese fue una empelikulada de gt por ke s efumo un basuko"bicha" y en ese vuelo mato a drako ke porke le tenia envidia porke era mejor ke el yy
|
| | |
| | #426 |
| Denunciante Distinguido | juassssssssssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Ultra |
no ya me perdi en la historia |
| | |
| | #428 |
| Denunciante Notable |
JAJAJAJAJjajaja y por ay viene tita con tenedor ke me dijeron ke esta detras de sebas tian
|
| | |
| | #429 |
| Denunciante Notable |
yyyyyyyyy...........
|
| | |
| | #430 |
| Denunciante Notable |
yyyyyyyyy........... tita
|
| | |
| Etiquetas |
| caja, cuento, hagamos |
| |