|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » les cuento algo?:L:L:L:LParticipa en el tema les cuento algo?:L:L:L:L en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como vi el perroleo o algo asi les dejo esto, algo del perù, se llama el chuculum | ripley | El + y la + Fea(o) | 20 | 03-06-2010 02:45:05 |
| Les cuento | Paolita●Correa | Hablar Mierdita | 34 | 25-02-2010 18:52:47 |
| a que te cuento 2008 | Sasuke. | Discusiones Generales | 13 | 14-05-2008 21:37:15 |
| Cuentame Tu Cuento | KARONTE | Discusiones Generales | 0 | 05-10-2007 15:18:10 |
| les cuento:):) | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 76 | 11-06-2007 10:39:14 |
| | #1 | |
| Denunciante Notable |
t4j4d4 me cae mal siempre opina mal d todo q chimbada ome y a ti? quen t cae mal? ahh q chiimbada d desparche q se muera este topic ome ya me desahogue | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
parce este topic es muy facil a todos nos caen mal tajada y pirulo tajada gay pirulo anda a cagar hpta |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
a mi me cae mal el bobo hpta que creo este topic |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a mi me cae bien todo el mundo |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Notable | Cita:
no tienen mas vocabulario q usted es gay" | |
| | |
| | #6 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | * tjadaaaaaaaa no me ignoresssss |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
parce extreme en realidad me caen bien ![]() tajada en la wena pirulo tambn |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | me caen mal todos hptas manada de locas extreme la wena parx... relax ke ese tajada es mera webita :glasses7: a las niñas las amo a todas |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Notable | Cita:
aaaaa!!!!!!!! yo quiero estar en epsilo'n!!!! la buena di3go y cerro me parece un bn fu el rimero q me dio repu y vote pr el en unos premios Última edición por usuario1036; 02-04-2007 a las 16:49:10 | |
| | |
| Etiquetas |
| algollll, cuento, les |
| |