Cita:
|
Iniciado por Di3G0 parce extreme en realidad me caen bien tajada en la wena(agale ps tajada too bn )
pirulo tambn  |
aaaaa!!!!!!!! yo quiero estar en epsilo'n!!!!
la buena di3go
y cerro me parece un bn fu el rimero q me dio repu y vote pr el en unos premios

la buenaa men!