![]() |
...jajajajaj lauris vos te acordas de lo de asterisko asterisko asterisko :P:P:P:P...jajajaja ps era iske con el :P...sisas una empelikulada ahi :P...malparida hpta :P... |
Cita:
|
...pero vos te imaginas yo trinis con el :L...:H...las webas :L:L:P |
mero feo o que? :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa :P deprjnto la estripa :P xD plop :P^juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj xD... |
:S meras gozonas ome |
ThOmazZ...kUANTAZ vEcEs kMbYAZTh TU avatar:P...:L...deJA el DE LOZ 15Z de LA nEgRiz y uTh:K....:toothy9: |
no cual d todas mas feo :L sss mejor dejo esta :) |
...nooo tomas donde tu supieras con kien es el chisme :S... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©