![]() |
Juanka bobo:angry4: te amo:jijoju::heart: :P:P |
· juaaaaaaaaaaaa vla iske toda asada :P |
lauris te amo:jijoju::heart: :P |
· nathy yo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
braveo al hpta q se me kedo con los papeles ojala le de diarrea |
nathy que pereza con usted... que pereza que sea tan bonita :K =P |
aaaaaa juanka:L ke pereza:L con vos:L ke pereza ke seas tan hermosho:jijoju: y mongolo:P esos golpes de ayer te dañaron:P te kiero:) |
quede en coma :P pero me recupere :) te quiero :jijoju: |
braveo a nathy aris... por q si :P [mentiras] 8) |
aris??? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©