![]() |
esteban princesa hay un hpotica llamado carlos andrés ke la mala :L :P:P |
nathy te amo :) |
hola :)........... |
· meli me caes mal:) |
hijuep...... a mi porque no me inventan un chisme de esos can lauris :K:K:K:K LAURIS VENGA DEMOS DE QUE HABLAR A ESTA GENTE :K |
juanka te amo:) |
es que si ahy chismososo nononoo ya ya ya:L.....dejen el azare que el chisme de laura es con yo8) |
nathy te amo :) y braveo a sisas porque mantiene diciendole que le de diszque un trines, y yo no se que e eso :icon9: |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P |
eso fue un si ???? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©