![]() |
a lauris go es toda bonita homen :jijoju: :) |
Cita:
eso hya como 524524 involucrados :L! para saber ke todo fue una pelikula ke se armo cierta persona :L :@ pero ams bn deje asi :P pake no hagamos mas chisme por aka :P |
Cita:
VEEEEEEEEEE EN EWTOS DIAS TE VISITO EL MYSPACE :heart: ESQ HACE TIEMPOS KE NO ME METO :)!!!!!!!! |
pirobos todos |
Cita:
no mentiras yo tambn tengo movia y la adoro :L sss |
juaaaaaaaaaaa :P no tranki ella no dice nda :P... ademas no creo ke sea tan empelikulada :L:L!!!! uuups una indirecta :)!!! continuando con el topic :)... esta como bno:) |
laura inventamos un chisme:) :P:P |
juaaaaaaaaa :p nononon ya me cogieron de parche ps :L :P:P... ( 8 ) eres dueño de mi vida y de mi amoooooooor (8) :heart: |
eso es un si? :? :P |
no laur!s ella asi no se de cuenta yo le soy fiel hapsta con el pensamiento :heart: :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©