DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Brabiadas O Braviadas Como Se Copie (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30444-brabiadas-o-braviadas-como-se-copie.html)

•ş°Ď.GöM32•● 22-11-2007 22:02:52

veee el tomas estudio en la upb

¤[ηαиι]¤ 22-11-2007 22:13:16

juaaaaaaaaajajajajja yo me akuerdo ke alguien :P estaba diciendo ke yo me habias trinis con :P:P:P...pero no 8)...afortunadamente 8)...asi ke coman mierda todos 8)...

tomas te amo 8)...y esto no es chisme :jijoju:..

ensecretoodial5 22-11-2007 22:14:23

Tengo discografia de the cure :K


hola lauris :)

*HoMeRo* 22-11-2007 22:14:38

Braveo A Natalia Paris Ke Hace Rato No Me Llama Y Ya Me Esta Dando Como Rabiecita Ke Este Tan Perdida lol :P:P:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 22-11-2007 22:15:25

...heeeeeeeeeeeey jonathan 8)...te amo 8)...

ensecretoodial5 22-11-2007 22:19:00

Nany me envicie a la agua panela caliente con limoncito :S

¤[ηαиι]¤ 22-11-2007 22:20:03

...juanka te amo :)..

Laur!sRatona 22-11-2007 22:23:26

jonathannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ai loviu!!!!!!!!!!! :heart: :heart:


nany sisas :P!!
pero tambn fue porke alguien se empelikulo o porke :P??

uuuuuuuuups se me salio otra indirepta














juanka te amo!

91100400222 22-11-2007 22:24:18

Cita:

Iniciado por •ş°Ď.GöM32•●
veee el tomas estudio en la upb

NaDa parce porque?? :rolleyes: :rolleyes: :P

ensecretoodial5 22-11-2007 22:24:46

Nany te amo :)
lauris te amo :)



Que pereza los chismes empeliculados :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO