![]() |
veee el tomas estudio en la upb |
juaaaaaaaaajajajajja yo me akuerdo ke alguien :P estaba diciendo ke yo me habias trinis con :P:P:P...pero no 8)...afortunadamente 8)...asi ke coman mierda todos 8)... tomas te amo 8)...y esto no es chisme :jijoju:.. |
Tengo discografia de the cure :K hola lauris :) |
Braveo A Natalia Paris Ke Hace Rato No Me Llama Y Ya Me Esta Dando Como Rabiecita Ke Este Tan Perdida lol :P:P:P:P:P |
...heeeeeeeeeeeey jonathan 8)...te amo 8)... |
Nany me envicie a la agua panela caliente con limoncito :S |
...juanka te amo :).. |
jonathannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ai loviu!!!!!!!!!!! :heart: :heart: nany sisas :P!! pero tambn fue porke alguien se empelikulo o porke :P?? uuuuuuuuups se me salio otra indirepta juanka te amo! |
Cita:
|
Nany te amo :) lauris te amo :) Que pereza los chismes empeliculados :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©