DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   como le jue en el ICFES? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/28254-como-le-jue-en-el-icfes.html)

La pOlLy pOcKeT 17-10-2007 12:24:22

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
Ahi Dios La ingnorancia es tarevida!:roll:



Eso nada mas sirve para medir los colegios como estan en nivel academico... te parece poquito?



esque cuando uno se presenta a los icfes le dicen que con los resultados pasa a la U?
sabia que si obtienes un muy buen resultado te pueden dar becas para las mejores Universidades?



ui esto si es la tapa... jajajajaa como no home? entoes Suerte ps?
o pensas que los icfes son suerte? jajajaja LOL!

a ver... tenes 4 opciones 3 malas y una buena... ? suerte? lol
cuando yo presente los icfes mis peores resultados fueron Ingles y Quimica.. porque no sabia nada.. suerte?
mi mejor resultado fue en sociales... la materia que me gustaba en el colegio...suerte?

jajaja ahi no se home, todavia gente pensado asi :S

y bueno pss ami, me fue relativamente bien, me hubiera ido mejor pero no estudi casi la verdad.... (me presente el año pasado:))


HEY HEYYY AMOR RELAX!!! OK?? PELIÓN TE AMUUUU:) :) YO KDÉ D 161....:( EL SUEÑO ME PUDO ESE DIITA:-( :-(

El JuaCKer 17-10-2007 12:27:49

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
eeee vee es q santi es inteligente.. hay quien lo ve....



jej.. niño... lo quiero muchito..
y pues juaker..... bueno mi amor.. ok...... si seguimos aca debatiendo ese tema me lleno de puros post.. jeje.. y yo estudio en la udea.. y no soy ninguno de los anteriores...... :):):):):):):):):):):)


yo tambien estudio en la U de A :) y si, me considero buen estudiante.. no me fue tan bien como queria pero me fue bien :) en los icfes:)

BoGGy 17-10-2007 12:28:37

bueno esto es hablar mierdita al mejor estilo mucha seriedad pongamole pikante :P

steven uno no sobrevive con sueldo de estudiante decile ke si ahi kamello pa mi :D

BoGGy 17-10-2007 12:34:15

Cita:

Iniciado por TATAN
el unico puntaje que vale es el promedio que cada uno lo tiene que sacar, cuando yo lo presente una amiga saco mejor puesto que yo pero yo tenia mejor promedio, eso es lo unico que vale.


tatanea le pegaste a lo ke era :)

BoGGy 17-10-2007 12:40:56

la monita no te vas ha llenar de post por ke aki los post no cuentan... puedes proseguir kon tu debate :D:)

ensecretoodial5 17-10-2007 13:48:49

de hecho...ya si cuentan X_x











y em, quedé de 55 X_x

|[bLNk]| 17-10-2007 14:03:57

QUEDE DE 36 :L Q HPTAS PUNTAJES TAN PELLES :L :S

Pearlune 17-10-2007 14:08:47

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
YO SALI EL AÑO PASADO Y QUEDE DE 17 :)

NO SOY NERDO, NO HACIA TAREAS.....
PEEROOO, SOLAMENTE CON UNA EXPLICACION DEL PROFESOR Y LEYENDO BASTANTES LIBROS ME FUE BN, AUNQUE CASI ME QUEDO REPITIENDO ONCE POR Q??...

SIMPLE, NO HACIA NI UNA TAREA....

AHORA, EN MI SALON HABIA UNA VIEJA Q SACABA TODAS LAS MATERIAS EXCELENTES, SABEN Q ESTA HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS???...

ESTA TRABAJANDO EN UN ALMACEN VENDIENDO CAMISETAS, ADEMAS QUEDO DE 800 Y PICO EN EL ICFES....

NO DIGO NADA MAS :D

a mi me pasó exactamente lo mismo, quedé de 13, también el año pasado, aunque en parte no se puede decir del todo que los puntajes de la gente son para medir la calidad académica del colegio en si, sino de los estudiantes, hay muchos que aprenden ´solitos porque definitivamente hay unos profesores que lo dejan a uno más embolatado o incluso en mi colegio había una profesora que le pedía a los alumnos que le resolvieran problemas porque ella no era capáz :S, eso es muy personal, pero si me parece que dice parcialmente si uno es inteligente o no, no del todo, porque no toda la inteligencia se destaca con lapiz y papel...

ERICA* 17-10-2007 18:00:34

quede de 19/1000...(y, sí, ya leí tooodo lo anterior sobre esos puestos)
pero todavia no se q puesto ocupe en el colegio
y me parece q saque muy buen promediooo
crei k me iba a ir mal :P

ensecretoodial5 17-10-2007 18:53:35

me duele una ceja :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO