![]() |
61/1000 :s.......................... |
Los Puestos No Miden Mucho, Porque Es A Partir De Grupos De Personas Con Caracteristicas Similares, AsÍ Que Cualquier Pelagato Puede Tner Un Puesto De 2 Cifras, Mientras Alguien Con Buen Porcentaje Tenga Uno De 3 Cifras... |
pa q carajos sirve eso :L |
cuando yo los presente (el año pasado) quede de 12......... y si, eso sólo sirvió para subir de nivel al colegio...... oe, alguien sabe cómo le fue a la UPB???? |
yo los presente el año pasado y me jue hasta biennn omeee |
ps yo los presente en el 2003 y solo me acuerdo que la mejor fue fisica con 65.. que teso :cool: |
aaahhh y tambien me acuerdo que la peor fue matematicas como con 39... que bruto :P |
Cita:
En cambio fisica fue en la que peor me fue.......43 :S:S:S |
ahh pero chicanea :L |
a mi me fue tan bien que ya voy en 6 semestre :) promedio consilidado 67, mejor puntaje 93 ingles, aparte de eso fue español con 83, el peor fue fisica con 22 :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©