DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   como le jue en el ICFES? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/28254-como-le-jue-en-el-icfes.html)

~*tata*~ 23-10-2007 19:44:54

61/1000 :s..........................

иiиe iиch иails 25-10-2007 14:49:07

Los Puestos No Miden Mucho, Porque Es A Partir De Grupos De Personas Con Caracteristicas Similares, AsÍ Que Cualquier Pelagato Puede Tner Un Puesto De 2 Cifras, Mientras Alguien Con Buen Porcentaje Tenga Uno De 3 Cifras...

Na_Ichi 25-10-2007 18:14:55

pa q carajos sirve eso :L

London Calling 25-10-2007 20:04:09

cuando yo los presente (el año pasado) quede de 12.........

y si, eso sólo sirvió para subir de nivel al colegio......





oe, alguien sabe cómo le fue a la UPB????

NIñA GuNiTA 26-10-2007 09:34:05

yo los presente el año pasado y me jue hasta biennn omeee

TUTO A/N 26-10-2007 15:20:16

ps yo los presente en el 2003 y solo me acuerdo que la mejor fue fisica con 65.. que teso :cool:

TUTO A/N 26-10-2007 15:21:22

aaahhh y tambien me acuerdo que la peor fue matematicas como con 39... que bruto :P

London Calling 26-10-2007 21:27:08

Cita:

Iniciado por Tujozio
ps yo los presente en el 2003 y solo me acuerdo que la mejor fue fisica con 65.. que teso :cool:



En cambio fisica fue en la que peor me fue.......43 :S:S:S

ensecretoodial5 28-10-2007 09:20:08

ahh pero chicanea :L

diegorsolers 28-10-2007 09:25:20

a mi me fue tan bien que ya voy en 6 semestre :)


promedio consilidado 67, mejor puntaje 93 ingles, aparte de eso fue español con 83, el peor fue fisica con 22 :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO