DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   como le jue en el ICFES? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/28254-como-le-jue-en-el-icfes.html)

SanDrI RiGuI =) 17-10-2007 11:16:13

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
Ahi Dios La ingnorancia es tarevida!:roll:
Eso nada mas sirve para medir los colegios como estan en nivel academico... te parece poquito?

esque cuando uno se presenta a los icfes le dicen que con los resultados pasa a la U?
sabia que si obtienes un muy buen resultado te pueden dar becas para las mejores Universidades?

ui esto si es la tapa... jajajajaa como no home? entoes Suerte ps?
o pensas que los icfes son suerte? jajajaja LOL!

a ver... tenes 4 opciones 3 malas y una buena... ? suerte? lol
cuando yo presente los icfes mis peores resultados fueron Ingles y Quimica.. porque no sabia nada.. suerte?
mi mejor resultado fue en sociales... la materia que me gustaba en el colegio...suerte?

jajaja ahi no se home, todavia gente pensado asi :S

y bueno pss ami, me fue relativamente bien, me hubiera ido mejor pero no estudi casi la verdad.... (me presente el año pasado:))

pues juaker..q te dijera...
1. no me parece q los icfes sean suficientes para medir a los colegios a nivel academico.. ya q muchos de los jovenes q presentan esos examenes solo van a calentar el puesto como dicen por hay... son los q ni siquiera miran las preguntas y ya estan llenando las bolitas de respuesta.
2. las becas solo se las dan a los primeros.... creo q a los 5 primeros nada mas... a los otros no les sirve..... nada mas el puntaje en las universidades (como en la de antioquia) sirve en caso de desempate para el ultimo puesto.
3. no creo q tanto de suerte... sino q los resultados no garantizan q vos seas inteligente o no.... a eso me referia yo.. porq como dije anteriormente.. la niña q ocupo el mejor puesto del cole no estaba ni siquiera entre las 10 mejores del once.... suerte?? no suerte? quien sabe.....

JCZR 17-10-2007 11:25:14

CUANDO YO LOS PRESENTE..(AÑO 2005)... KEDE DE 115...8)

=)ju4nD4-BFC(= 17-10-2007 11:29:10

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
eso no deja nada que pensar...o puede que si deje mucho pues si lo miramos desde un lado cientifico o kizas desde un lado empirico cada ser humano tiene una capacidad que le sobresale entonces si lo miramos desde una perspectiva o direccion o kizas si observamos varias perspectivas analizamos y decimos casi con un 80 % de seguridad que la mayoria de estudiantes solo aprenden para el momento y por eso sucede lo ke sucede, ke los icfes son solo para los que tienen esa capacidad de analisis y destreza a la hora de leer grandes cantidades y recordar entendiendo perfectamente lo sucedido

exacto las nerdas puede que solo les vaya bien pq aprender para el momento o pq hacen todas las tareas.
pero a la hora de esa evalucion lo que importa es lo que se te queda de todo lo que te enseñaron pq quien estudia pues pa 300 preguntas de todos los temas :S

pd:sandris :K:K:K:K

BoGGy 17-10-2007 11:33:34

lo ke keria decir era ke habia gente llenandose la boka diciendo ke keda entre los primeros teniendo un puntaje regular solo ke como salio en una tanda mala kedo entre los primeros pero klaro esta ke puede tener meritos.


entonces ke se deberia hacer para medir el nivel akademiko de un colegio ¿?

hacerles examenes a los directivos y profesores del kolegio¿?
kienes son los ke estudian los profesores o los alumnos ;):)

por eso este pais esta como esta despues llegan a la universidad y se estrellan
pues si es ke llegan a la universidad lol

Di3G0 17-10-2007 11:34:15

cuando me presente quede de 19 :L, porque,

- la primera tanda, fui el primero ke sali del salon, es decir fue en la que mas me concentre por eso la hice rapido, pero en la segunda estaba muy cansado y me tocaba leer las cosas mas veces sikiera unas 3 veces (puro cansancio cerebral), yo creo ke la cagu* en la segunda tanda y por eso no kede en mejor puesto :L...

y sisas el icfes si sirve porke son examenes de comprension, al igual ke los examenes de admision de la udea y la unal, si te va bien en el icfes se supone ke tenes la capacidad para acceder a dichas universidades... además de becas, kedando de 19, se me presentaron 2 becas, una entera y una semibeca (pagando la mitad EIA),

anexo :P: el pre-icfes quizas sirva un poco en comprensión lectora para incrementarla, pero no lo veo tan relevante, pporque he notado gente ke no presento preicfes (yo no presente), y a esa gente le fue muy bien puesto 2, 5, 7, en fin puestos por debajo de 10 o 20 sin necesidad de preicfes.

solo es concentrarse en lo ke esta leyendo y analizar con calma.

juacker parece un abuelito regañon :L calmado nea :L XD:P



:L:P:L:P:L

El JuaCKer 17-10-2007 11:52:23

Cita:

pues juaker..q te dijera...
1. no me parece q los icfes sean suficientes para medir a los colegios a nivel academico.. ya q muchos de los jovenes q presentan esos examenes solo van a calentar el puesto como dicen por hay... son los q ni siquiera miran las preguntas y ya estan llenando las bolitas de respuesta.
ps nena, en estos casos no se puede generalizar, es como si yo digo ke en la U de A solo estudian Rockeron lokos, y hippies, o solo gente de izkierda!.. no :)
en mi colegio un amigo ke fue y lleno eso, se demoro media hora.. y kedo de 265 en el colegio y eramos 3 onces y 266 estudiantes, solo le habia ganado a una niña ke no los pudo presentar... si miras las sifras de colegios buenos, con nombre... hablo de UPB, La Normal, La Presentacion... son colegios que si, pues pueden tener sus vagos, pero por lo general las personas sacan resultados muy buenos..

Cita:

2. las becas solo se las dan a los primeros.... creo q a los 5 primeros nada mas... a los otros no les sirve..... nada mas el puntaje en las universidades (como en la de antioquia) sirve en caso de desempate para el ultimo puesto.


NO... en mi colegio el que quedo de primeras en el colegio, quedo de 11 en le puesto de icfes.. Ahora estudia en la Eafit.. Becado :)

aaa y ese "solo se las dan" ahi estas demostrando que si sirven :)


Cita:

3. no creo q tanto de suerte... sino q los resultados no garantizan q vos seas inteligente o no.... a eso me referia yo.. porq como dije anteriormente.. la niña q ocupo el mejor puesto del cole no estaba ni siquiera entre las 10 mejores del once.... suerte?? no suerte? quien sabe.....


bien tomarè una frase de sanduchon :)
Cita:

los nerdos no son tan nerdos, si no que tienen un buena asimilacion a corto plazo y se la pasan estudiando para que el colegio todo fluya pero no en la vida :P
tan sencillo como eso... en mi colegio que un pelado que nadie conocia..:)

STEVEN EL NEGRO 17-10-2007 12:02:07

YO SALI EL AÑO PASADO Y QUEDE DE 17 :)

NO SOY NERDO, NO HACIA TAREAS.....
PEEROOO, SOLAMENTE CON UNA EXPLICACION DEL PROFESOR Y LEYENDO BASTANTES LIBROS ME FUE BN, AUNQUE CASI ME QUEDO REPITIENDO ONCE POR Q??...

SIMPLE, NO HACIA NI UNA TAREA....

AHORA, EN MI SALON HABIA UNA VIEJA Q SACABA TODAS LAS MATERIAS EXCELENTES, SABEN Q ESTA HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS???...

ESTA TRABAJANDO EN UN ALMACEN VENDIENDO CAMISETAS, ADEMAS QUEDO DE 800 Y PICO EN EL ICFES....

NO DIGO NADA MAS :D

Sasuke. 17-10-2007 12:14:46

COLOMBIA FA FA FA "!!!!:fball:"!!!!:fball:"!!!!:fball:"!!!!:fball:

A Y EL AÑO PASADO QUEDE DE 17 :)
Y DE 54 ENTRE 1000 :)

Y EL COLEGIO QUEDO MUY ALTO ALGO ASI 8)

TATAN 17-10-2007 12:18:18

el unico puntaje que vale es el promedio que cada uno lo tiene que sacar, cuando yo lo presente una amiga saco mejor puesto que yo pero yo tenia mejor promedio, eso es lo unico que vale.

SanDrI RiGuI =) 17-10-2007 12:19:21

eeee vee es q santi es inteligente.. hay quien lo ve....



jej.. niño... lo quiero muchito..
y pues juaker..... bueno mi amor.. ok...... si seguimos aca debatiendo ese tema me lleno de puros post.. jeje.. y yo estudio en la udea.. y no soy ninguno de los anteriores...... :):):):):):):):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO