DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   como le jue en el ICFES? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/28254-como-le-jue-en-el-icfes.html)

LALALA!!! 17-10-2007 10:02:16

porque no dicen los puestos?

CARNAVAL |ZB|® 17-10-2007 10:04:23

yo cuando los presente quede de 24

AnDrÉsLDS 17-10-2007 10:28:25

Cuando Los Presente Quede DE 361...:L

BoGGy 17-10-2007 10:31:26

pff esos puestos valen webo ome eso es muy relativo por ke sakan tandas de ha 1000 como uno pudo haber kedado con los mil mas nerdos y kedar de mil como tambn pudo kedar con los mil mas brutos y kedo de primeras :L

CARNAVAL |ZB|® 17-10-2007 10:34:28

oin a boggy lo ke esta diciendo

boggy bautizate ome

el diosh 17-10-2007 10:35:10

cuando lo presente me fue bien...

El JuaCKer 17-10-2007 10:48:11

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
---- pues eso es bobada..... eso nada mas sirve pa ver los colegios como estan en nivel academico porq pa las u no sirven.. eso era antes ya no se estan fijando en eso.. por esas pruebas no garantizan si saben o no... eso es pura bobada.. :P:P:P:P:P


Ahi Dios La ingnorancia es tarevida!:roll:

Cita:

pues eso es bobada..... eso nada mas sirve pa ver los colegios como estan en nivel academico
Eso nada mas sirve para medir los colegios como estan en nivel academico... te parece poquito?

Cita:

porq pa las u no sirven..
esque cuando uno se presenta a los icfes le dicen que con los resultados pasa a la U?
sabia que si obtienes un muy buen resultado te pueden dar becas para las mejores Universidades?

Cita:

por esas pruebas no garantizan si saben o no
ui esto si es la tapa... jajajajaa como no home? entoes Suerte ps?
o pensas que los icfes son suerte? jajajaja LOL!

a ver... tenes 4 opciones 3 malas y una buena... ? suerte? lol
cuando yo presente los icfes mis peores resultados fueron Ingles y Quimica.. porque no sabia nada.. suerte?
mi mejor resultado fue en sociales... la materia que me gustaba en el colegio...suerte?

jajaja ahi no se home, todavia gente pensado asi :S

y bueno pss ami, me fue relativamente bien, me hubiera ido mejor pero no estudi casi la verdad.... (me presente el año pasado:))

AnDrÉsLDS 17-10-2007 10:57:08

Juaker Pegate Un Tiro Màs Bien...:L







Y Si Eso No Es Suerte.....

AnDrÉsLDS 17-10-2007 11:00:58

El Que Sabe Sabe....Claro Que No Falta El Que No Sabe Un Culo... Marca Cualquier Respuesta Y Gana:L

|[...SANdu...]| 17-10-2007 11:08:39

en mis tiempos (viajese en el tiempo 7 años) eso si servia para algo, y creo que todavia, por que ahi muchos que no pasan a las universidades por eso, por ejemplo para universidades como eafit, EAIm y otras exigen un minimo en las areas dependiendo de la carrera para la que se aspire, y en casi todas ahi un minimo que depronto muchos no conoscan a alguien que le halla ido tan mal como para no aceptarlo pero yo si tube un amigo que le toco presentarlos otra vez, y pss de que le vaya bien a uno o no, no es relativo ya que uno aplica conocimientos que a recojido, y psss que porque a lo nerdos les fue mal entonces el icfes es una patanada ?? de cuando aca los nerdos son el punto de comparacion para una prueba de semejante calibre, eso lo unico que muestra es que los nerdos no son tan nerdos, si no que tienen un buena asimilacion a corto plazo y se la pasan estudiando para que el colegio todo fluya pero no en la vida :P, yo no se de que quede por que a nosotros no nos dijeron y en las calificaciones tampoco decia :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO