![]() |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! porque tiene delirios u obsesión de tener algo de forma cilíndrica metido en la boca.:P ojo con eso,,,, aaa no se que preguntar ,,,, porqué crean este tipo de topics,, y peor aún,, porqué respondemos?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! porke desparchados y pasar weno:) porke el mundo esta como esta?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por la accion de todos absolutamente todos los que habitamos en el. porque en africa soN DE COLOR NEGRO? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! según un chiste que me contaron una vez..... es porque cuando Dios estaba creando a los humanos le salio del horno una tanda un poco quemada y entonces los puso en Africa. :P Por qué los orientales tienen los ojos rasgados? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! segun un chiste que me contaron es por que ellos no ven si no que sospechan:roll: Por que se extinguió el dodo? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por torpe.... (ver la era del hielo 1) a que sabe el dodo? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! eso sabe como a cuy pero tiene la carne un poco mas dura. te gustan las lentejas que hace tu mama?(a mi si) |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! pues me gustan mas las q hace la tuya? por q uno le pone apodos o chapas a los amigos? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por ke uno esta cansado de llamarlo pro el nombre!!! porke el sol kema?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por hpta!, no encontró otro oficio. por que el trago hace ver a las mujeres mas bonitas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©