![]() |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! porke kiere recordar viejos tiempos con ud:) y tu ya compraste el triciclo?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! nooo yo lo vote hace tiempo. te raspaste alguna vez en un triciclooo? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! siiiiiiii aquellos recuerdos:jijoju: alguna ves has robado algo y porke??? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! mmm si, en el colegio me goliaba los pasteles y las limonadas en los descansos, y por ke? a parz, mucha hambre, poca plata :P:P ajá y si? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! noooo nada por aqui? por que a uno le dicen una cosa y uno hace otra? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por ke como cosa rara uno mantiene elevao, jajajaja sisas sisas :P me acordaste de algo, oiga y por ke cuando uno hace la otra cosa lo regańan?? uno ke culpa pues :( |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! haax q son meros amargados a ust le entra por un oido y le sale x el otro? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! uuuuf, to' lo que me dicen pasa derecho postear aqui es sinonimo de despache????? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! ps 50% y 50% pa' no decir na. por que lo que paso paso y el que se quedo se quedo? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! pq ya paso y pq si se quedo quien lo echa jajajaja mmm...la misma pregunta aver cual es la mas logica, no se cual es la respuesta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©