![]() |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! -hay que llava ahi ud en la bolsa (pan) -YO LLEVO MIERDA EN LA BOLSA -mentiroso lleva pan -ENTONCES PARA QUE PUTAS PREGUNTA HP |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! porque los pitufos son muy azules. que hace que las mujeres se dejen crecer el pelo? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Los pitufos son azules porque les dio la H.P. gana ser azules y no rojos.... Las mujeres se dejan crecer el pelo para poder gastar la plata de uno en shampo y productos capilares... ¿ Cual fue primero....El huevo o el Polvo ? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Todo tiene una respuesta Chuck Norris!!! Por que si la comunidad iracunda apacienta su ganado con tecnicas raicinas del paradigma somatomorfo, entonces los violines se afinan solos en españa? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! no me acuerdo muy bien pero en Mythbusters lo comprobaron y lo demostraron Por que la leche es blanca??? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por que no es negra por que los policias son tan cerdos?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Porque una marrana los pario... Porque las mujeres de los policias son tan perras?:angry4::angry4: |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Los policias tiene su escuadron canino en la casa! porque me pika la gueva derecha? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! enfermedad venerea...jejej no mentira bro... puede ser que no te bañas hace mucho. por q la mente es tan poderosa? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Porque solamente eres poderoso en tu mente. Por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©