![]() |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! preguntaselo...:P porque nos da cosquillas?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! porq es muy caja estas contento o muy contento, o quizas..estas contento? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Por que me acabe de ver pelota de letras, que caja ese rolo Que pensas del vecino del lado? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! pues la vecina de al lado está como buena... :P a propósito de vecinos..... alguna vez has espiado un vecino/a? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! por q mi perro se tira del balcon?? :P[/quote] jajajajajaj yo sii he visto de esos perros |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! ps en la anterior casa en la q vivia a mis 5 años lo hacia por un huequito que habia en la parte del baño pero nada mass(quee vecinaaaa). paseo al rio o al mar???(marrrrr) |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! marrrrrrrr mil veces y eso ke en el rio con un buen sancocho tan bn pega:P porke los perros dan vueltas antes de acostarse?? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! para emborracharse sin q los delate el olor del trago el pan de yuca y los "enyucados" son hechos de "yuca"? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! creo que están hechos de harina... de yuca... porque la luna siendo tan chiquita sale solo de noche? |
Respuesta: a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! Cita:
Por que las vacan bolean la cola? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©