![]() |
Respuesta: legion anti REGGAETON...!! ojo a lo que dice marv: Cita:
1 ritmo para la rumba 2 no me gusta, pero en la fiesta .. bien 3 y lo mas importante lo q yo creo que es una ventaja monumental que tiene el reggaeton: tiene una aceptacion distinta a los otros generos musicales --- esa aceptacion va acompañada de: ok el reggaeton es caspa pero el ambiente que genera es bien.. pues vamos de fiesta... Cita:
EXACTO.. realmente el plato fuerte esta en que es adecuado para la fiesta.. realmente importa otro aspecto??? realmente a la gente le importa X o Y artista si aunque no me guste me hago el parche? Cita:
CIERREN EL TOPIC!! NO ES NECESARIO LEER MAS |
Respuesta: legion anti REGGAETON...!! Cita:
|
|
Respuesta: legion anti REGGAETON...!! ajue me voy tres dias por que estoy enfermo y estos manes madrean todos |
Respuesta: legion anti REGGAETON...!! no dejen morir el post aqui les dejo a cu¿huquinea para que comenten el hombre estudio conmigo no mas el nombre que lo disfruten puteenme si no es malisimo el hptavideo esta demuestra lo vacios que son los reggaetoneros http://www.youtube.com/watch?v=taSrE...eature=related |
Respuesta: legion anti REGGAETON...!! JMMMm! viendo esos videitos de reguetoneros que han puesto, he de decir: en una cosa (y en varias más) estoy de acuerdo con nemcatacoa, mucho pelagato ve en el reguetón una forma fácil de conseguir cierto éxito y dinero; son unos mediocres y chabacanos que encuentran en el reguetón su tabla de salvación ante su incapacidad de probar algo distinto. igual, me mantengo en qué: quién soy yo para decirle a los demás qué hacer con sus vidas? |
http://www.youtube.com/watch?v=btcddA1U514 Este es el sayayin y de ahi sale cualquier cantidad de base de reggaeton |
Respuesta: legion anti REGGAETON...!! que bandera de video pero al menos usan algunos instrumentos que vi por ahy...o seria por pura fafarachada? |
Respuesta: legion anti REGGAETON...!! que letra mas profunda que he escuchado en mi vida!!!! que mas profundo que : "ella quiere que la rastrille con lo que tengo aca al frente"!!! una chimba!!!! sin argumentos para esas palabras y esos momentos de inspiración que nos hacen cultivar la mente y el pensamiento!!! |
o es que no existen rokeros mediocres tocando en un garage y creyendo que seran famosos estilo metallica o u2??? yo conosco muchos.. y sin hacerlo algo como personal, no es sino mirar MTV para darse cuenta de la mana de pelagatos mediocres tratando de vivir del rock y pop. y en general en todos lo generos de musica pasa eso, por ende es un argumento no valido al criticar cualesquier genero de musica. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©