DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   legion anti REGGAETON...!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/213868-legion-anti-reggaeton.html)

nemcatacoa 28-01-2011 17:02:09

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por Chico Pizza (Mensaje 5736135)
Por que escuchar reggaeton cuando puedes escuchar RAP?


RAP MATA A reggaeton :cool:

aclaro que respeto al RAP, porque unque no tiene la musicalidad del METAL tiene historia, trascendencia y sentido

aca les dejo un videito a los que andan confundidos,





nemcatacoa 28-01-2011 17:16:22

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
aaa ya me mame de este tema

"QUE CADA QUIEN HAGA DE SU C*LO UN FLORERO,"

si quieren escuchar una musica:

POBRE,
MEDIOCRE,
SEXISTA,
ESTUPIDA,
OFENSIVA,
CARENTE DE SENTIDO,
QUE NO NECESITAS NI SIQUIERA TENER BUENA VOZ PARA CANTAR,
QUE LA HACE UNA MAQUINA,
QUE ENALTECE LA DELINCUENCIA Y DESPILFARRO DE BIENES,
QUE VA A PASAR DE MODA Y TE VAS A QUEDAR CON UN ARMARIO LLENO DE ROPA GAY,
QUE DEMUESTRA QUE NO TIENES UN NIVEL DE SOFISTICACION ORGULLO BRAVURA CORTESÍA O CABALLEROSIDAD Y ADEMAS
DEMUESTRA QUE ERES UN CERDO MACHISTA MEDIO M4R1C0N O UNA PUT4

puedes hacerlo :)


Ojala te alcance la dicha y las ganas de "PERREAR" cuando veas e tu, hija, sobrina, hermana, prima, amiga, novia, madre...quien sea restregando el trasero a la pierna de algun individuo o tu hijo, hermano, primo, amiga MENOR DE EDAD, viendo pendejas medio empelotas bailando eso, pendejos hablando de "culear, verga, culo, perras" .. solo tu sabes darle sentido a tu vida, ELLOS TE MANDAN PORQUE TU HACES CASO

LA CULTURA ES PODER QUE NADIE TE QUITA!!


:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

zepp25 28-01-2011 19:52:19

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Eso, eso. No falta el macarto de turno.

El Armando 28-01-2011 20:18:08

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5740654)
.
si quieren escuchar una musica:

POBRE,
MEDIOCRE,
SEXISTA,
ESTUPIDA,
OFENSIVA,
CARENTE DE SENTIDO,
QUE NO NECESITAS NI SIQUIERA TENER BUENA VOZ PARA CANTAR,
QUE LA HACE UNA MAQUINA,
QUE ENALTECE LA DELINCUENCIA Y DESPILFARRO DE BIENES,
QUE VA A PASAR DE MODA Y TE VAS A QUEDAR CON UN ARMARIO LLENO DE ROPA GAY,
QUE DEMUESTRA QUE NO TIENES UN NIVEL DE SOFISTICACION ORGULLO BRAVURA CORTESÍA O CABALLEROSIDAD Y ADEMAS
DEMUESTRA QUE ERES UN CERDO MACHISTA MEDIO M4R1C0N O UNA PUT4

puedes hacerlo :)


Gracias :wink:

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5740654)
Ojala te alcance la dicha y las ganas de "PERREAR" cuando veas e tu, hija, sobrina, hermana, prima, amiga, novia, madre...quien sea restregando el trasero a la pierna de algun individuo o tu hijo, hermano, primo, amiga MENOR DE EDAD, viendo pendejas medio empelotas bailando eso, pendejos hablando de "culear, verga, culo, perras"

Sonará cínico lo que voy a decir pero: mientras existan mujeres que disfruten lo que hacen (digo, con convicción)... bienvenidas sean. Sí me parece lamentable por las que lo hacen por moda de amigos o presión indirecta por parte de ellos.

Sin ánimo de generar malos entendidos pero me imagino que es lo mismo con los metaleros: si saben lo que hacen, porqué lo hacen y no son sólo accesorios de ropa o estética para ser vistos... bienvenidos sean. La convicción es lo más precioso que puede haber, y siendo lo más precioso, difícil de encontrar.

London Calling 28-01-2011 20:47:48

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Muy peye lo que voy a decir pero para los metaleros toda la música que no sea la de ellos es Mierda, entonces para que gastamos energía discutiendo con ellos???


! Master ! 28-01-2011 22:07:19

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5741658)
Muy peye lo que voy a decir pero para los metaleros toda la música que no sea la de ellos es Mierda, entonces para que gastamos energía discutiendo con ellos???


Un comentario bastante generalizador.

Debí no haber quitado la suscripción a este tema pero veo que ya está como tranquilo esto.

Cuando uno conoce las personas y aprende de ellas, llega el respeto. Y de a poco creo que se ha llegado a este término.

Si no es así, me avisan. Al fin y al cabo compartimos el mismo foro.

Ahi les dejo como (eso espero) para terminar una discusión que continuará por eones.

http://www.youtube.com/watch?v=28sdV_DXSrU

Jake_Green 29-01-2011 10:59:30

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 



jajajajaajaj

MarcosZorro! 29-01-2011 12:35:49

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5741658)
Muy peye lo que voy a decir pero para los metaleros toda la música que no sea la de ellos es Mierda, entonces para que gastamos energía discutiendo con ellos???


No Generalices, Yo disfruto una buena salsa, Un buen Reggae Ect...

Pero en todas estas paginas ( Lo digo por que me las he leido todas)... Nadie ha dado un buen argumento como para siquiera dejarnos pensando....

Siempre es lo mismo...

A todos se les respeta el gusto

Pero de que es mierda es mierda... Para la muestra un boton por ahi lei de una tal cancion iske eso en cuatro no se ve



Cita:

Nuestros gustos dan cuenta de nuestra inteligencia y nivel cultural... No es difícil adivinar de qué tiene llena la cabeza alguien que escribe una "obra" como esta y, peor aún, quien la disfruta. ¡Qué asco!

Es imposible que a vos como mujer esta cancion no te parezca una mierda y una completa falta de respeto...

4palabras 30-01-2011 11:40:08

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5741658)
Muy peye lo que voy a decir pero para los metaleros toda la música que no sea la de ellos es Mierda, entonces para que gastamos energía discutiendo con ellos???


pues me da pena como eres de generalizador porque yo soy metlaero y el rap no es mierda para mi, soy metalero y la salsa no es mierda para mi, soy metalero y el erengue no es mierda para mi, lo uqe pasa es que el reggaeton es una mierda porque denigra a la mujer es todo lo que se dice aqui no decimos que lo dejen de escuchar aunque seria buenisimo que lo dejaran de lado porque no aporta nada a la sociedad asi como el pop porque como una cantante que tiene un programa para niños sale en esa fachas en un concierto....HANNA MONTANA.

--Navarro-- 30-01-2011 18:26:31

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
nemtatacoa, creo percibir una contradicciòn en tu comentario. criticás el reguetón por sexista pero ridiculizás a los reguetoneros dciéndoles que se van a quedar con un armario "lleno de ropa de gay"

..

hay un montòn de bandas de glam metal tan o más sexistas que muchos reguetoneros, hay bandas de grindcore y todo eso que hablan con mucha crudeza de vírgenes violadas y cosas así. tampoco es que para componer un tema de reguetón haya que cumplir el requisito "ser sexista y tratar a las mujeres de perras", algunos artistas lo demuestran: tego calderòn, vico c, calle 13, etc. el sexismo (y la mayoría de las cosas que critican del reguetón)en la música puede o no estar presente, y no es monopolio de un solo género


Sobre este tema, cito dos comentarios de otro foro que me parecen muy acertados:


Cita:

A mi me gusta el reggaeton, no me rajo escuchándolo, no compro discos, ni descargo muchas canciones, pero me gusta. Me molesta que la gente critique superficialmente, no se de donde vendrán ustedes, pero yo crecí y ahora vivo en un barrio donde la "choreza" vale. Me acuerdo cuando niño que el hip hop la llevaba y era lo que se cantaba en la calle mientras te bacilabas una cerveza, ahora ya mas grande miro por la ventana y hacen lo mismo con el reggaeton, entre muchos otros ritmos, las mixturas son increíbles, pero más que nada cumbia, reggaeton y hip-hop. Se canta de los problemas, del diario vivir, de las drogas y el abandono,... el que me diga que esas letras son una mierda, no tiene puta idea de la vida. Entre tomarme una caja de vino escuchando AC/DC o mierdas como Poison, prefiero a los Pibes Chorros o Sonora de Llegar.

Pueden decir lo que quieran, que sabe mal, que huele horrible o que degrada a la mujer, pero hablan de la punta del iceberg, no es música para paladares finos, no esperen encontrar en el Bambino una filete mignon, pero si una sopaipilla bien aceitosa que te ayuda a quitar el hambre, y reir, tirar la talla y pasar un día mierda.

Ustedes ahora escuchan el blues como si fuese la inspiración máxima de lo divino, pero déjenme decirles, que surgió de igual manera,....

Cita:

También decir que a mi encanta AC/DC y un buen vino :P. Yo creo, en mi ignorancia sobre el género, que has dado en el clavo, lo veo como música de la calle, no pretende ser intelectual, ni engaña a nadie, es diversión, expresión sincera de la realidad vivida, también algo de fantasía, mucho sexo, también es culto al baile y al movimiento (como pueda ser la salsa, el disco-funk, el house, etc,etc). No es políticamente correcto como tampoco lo fue por ejemplo el proto-punk ni el punk en su día, es música muy explícita como también lo fue "Travelling Riverside Blues" de Robert Johnson en los años 30.

El blues surgió como canto a la libertad, también es un canto sexual y un canto a la satisfacción, al desamor y al amor, a la muerte y a la vida, a la soledad, al dolor y al goce. El blues en su dia fue censurado y considerada música vulgar, de bestias poseidas por el diablo. El blues tiene ese escalofrío que no veo en el reggaeton (lo cual no lo hace mejor ni peor). El blues siempre fue música del pueblo (pese a que compositores eruditos hiciesen sus aportaciones), con el tiempo se intelectualizó y pasó a ser patrimonio universal, pero el germen es alguien que sufre, ríe y llora, camina y se cae, baila y, sobre todo, se expresa. Ray Charles decía hablando del soul, primo hermano del blues, "es el tipo de música en donde el interprete no puede falsear sus sentimientos ".

El reggaeton lo veo aún verde, a pesar de llevar ya unos cuantos años, pero estoy casi seguro, aunque ya está haciendo lentamente, de que se dejará influir (e influencierá a) de otras formas de expresión y en un futuro será una música más valorada.

Lo que empobrece el regatton, como al hip-hop, como al rock, como a cualquier forma de arte son las mafias que pretender homogeinezar creando habitáculos estancos y buscando ÚNICAMENTE su propio beneficio económico.

Para mí la música debería ser diversión, pero también lucha e individualismo. Si el dinero deja de ser un medio para convertise en un único fin se va todo a la mierda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO