DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   legion anti REGGAETON...!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/213868-legion-anti-reggaeton.html)

nemcatacoa 10-05-2010 21:03:43

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:

Cita:
Iniciado por nemcatacoa
me parece mas estúpido uno quedarse viendo que otro pendejo sin carrera universitaria tenga mas que uno
No es por estar contra el género, pero cítame carreras cursadas por los astros del rock.
NO SE ME OCURREN MUCHOS, PERO, ::

bruce dickinson el vocalista de Iron Maiden es piloto,
y todos los miembros de la banda Children Of Boodom son ingenieros de sonido,
daddy yankee tiene carton academico de bachillerato?

nemcatacoa 10-05-2010 21:04:35

Creo que estamos pasando de dar argumentos y conceptos a ofendernos un poco, bajemos le..respeto que ninguno esta devengando ingresos con un metalero o un reggaetonero.

lFree 10-05-2010 21:08:23

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4485643)
Creo que estamos pasando de dar argumentos y conceptos a ofendernos un poco, bajemos le..respeto que ninguno esta devengando ingresos con un metalero o un reggaetonero.

Voy! :) Asi Vamos Bien!
Y Amigo Continuamos!
Que Tiene q Ver q Alguien Tenga Un Papel de graduado
a que alguien sea de la calle ? Pero Bueno y q Progrese ?
No Te Entiendo
Te Perdiste del genero a hablar de algo q no tiene q ver
a hablar de personas, :S
Sigue leyendo lo anterior q emos dado las respuesta a algunas cosas :)

MarcosZorro! 10-05-2010 22:21:02

Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4485674)
Voy! :) Asi Vamos Bien!
Y Amigo Continuamos!
Que Tiene q Ver q Alguien Tenga Un Papel de graduado
a que alguien sea de la calle ? Pero Bueno y q Progrese ?
No Te Entiendo
Te Perdiste del genero a hablar de algo q no tiene q ver
a hablar de personas
, :S
Sigue leyendo lo anterior q emos dado las respuesta a algunas cosas :)

Exacto, este parche se calento

Hannibal Lecter 10-05-2010 22:30:00

Mi punto de vista es:

http://www.youtube.com/watch?v=xisIVhc64Ng

El rock No tiene Comparacion, ejecuciones musicales Tan sublimes como estas no la vas a encontrar en el Restregon.

MarcosZorro! 10-05-2010 22:36:07

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4486072)
Mi punto de vista es:

http://www.youtube.com/watch?v=xisIVhc64Ng

El rock No tiene Comparacion, ejecuciones musicales Tan sublimes como estas no la vas a encontrar en el Restregon.

Sisas parcero si hablamos de musica

El rock esta muy por enzima del reggaeton

nemcatacoa 10-05-2010 22:41:07

SI, ME PERDÍ EN EL CAMINO...RETOMO...

EL REGGAETON ESTA ACAPARANDO LA ATENCIÓN QUE PODRÍAN TENER OTROS GÉNEROS Y ARTISTAS QUE NO TOCAN "LA MÚSICA DE MODA"
"SI NO SON LOS EMOS O LOS FLOGGER SON LOS REGGAETONEROS, PERO SIEMPRE HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE HACEN QUE LA SOCIEDAD "SE VEA FEA"" ((ESO LO DIJO MI ABUELITA))
JAJAJAJJAA
ALGO DE CIERTO TENDRÁ,

EN CUANTO AL REGGAETON, NO ME PARECE NADA BUENO QUE UTILICEN A LA MUJER COMO ALGO Y NO COMO ALGUIEN, SE ES VERDAD QUE EN TODO LADO HAY SEXISMO, PERO MI PRIMITA DE 7 NO VE "ROCK OF LOVE" PORQUE AUN NO LEE BIEN Y TAMPOCO HABLA INGLES, PERO SIEMPRE ESTA EL VÍDEO GUARRO DE REGGAETON ((NO SE SI CHINO Y NACHO SEA REGGAETON NO CREO // IGUAL SON MERA MIERD)).. EN MTV, EN Kmusic O canal 13
ADEMAS QUE PUEDE ESCUCHAR SUS NOCIVAS LETRAS POR RADIO ((oxigeno ME LA PELA...//LO QUE ESTA DE MODA, TU CUERPO AL NECESITA...PFF))...
SI, NO TODAS SUS LETRAS SON NOCIVAS, LOGICO, SOLO LO SON LAS QUE SE VUELVEN POPULARES Y TODO EL MUNDO ESCUCHA,
PARA TENER LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA LETRA SENTIDA DE REGGAETON EN LA CUAL PONER ATENCIÓN Y QUE SEA VALIDA DE ELOGIO ALGUNO DEBEMOS SENTARNOS A ESCUCHAR CON MUUUUUUUUUUCHA ATENCIÓN, PORQUE PARECE QUE ESTAS LETRAS SON CONTADAS, MUY POCAS Y LAS CANTAN ARTISTAS DE LOS QUE NO TENIA NI IDEA ((PORQUE SOLO ESCUCHOS LOS POPULARES//LOS DE LETRAS PENDEJAS QUE JODEN Y SATURAN LOS MEDIOS))

BUENO COMPAÑEROS...SIGAN CON EL ENTUSIASMO, LOS DEJO POR UNOS DÍAS, ESPERO TENGAN LOGROS..
PAZ...FELICIDADES..!!

Jake_Green 10-05-2010 23:35:24

juemadre!!!! esta vaina se calento jajajajajaja,
PERO SI SEÑORES,
RELAJEMOSNOS, y si no, muerdanme mi brillante y metalico trasero jajajajaja
mentiras no, todo bien.

Cita:

Y estamos hablando de Artistas o de generos musicales?

Por que entrando en artistas... Se nos va largo
ps men los artistan hacen parte del genero, en cierta forma tendriamos que tomar ejemplos de artistas para dar a entender los puntos, pero si, creo que si se iria muy largo.

Cita:

Me hizo acordar como era de bueno MTV hace unos años...
a lo bien, mtv era una chimba, pero sabe que ni siquiera lo daño el reggaeton, fue esa onda "pop" de britney, cristina a guilera los bastris boys, aaaaa ke rabia men.
ahora ese mtv es un verdadera SHIT

Cita:

1 - Copia de otros generos

2 - letras sin sentido y degradantes para la mujer

3 - El mismo chis pun en todas las canciones

4 - Bailes estupidos y vulgares

5 - cantantes sin oído rítmico ni melódico ( y las voces ...)

6 - Inventan que vienes de alguna pandilla o que han sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantan se trata de ellos (estilo rap)
1. parcero zorro, creo que ahi si te equivocas, aunque el regaeton si tiene mucho de otros generos no es "copia", es como todo en la musica un DERIVADO. el mejor genero de musica (la electronica jaja) tiene variaciones y corrientes, las cueles le da varios nombres, no por ende dejan de ser la misma musica.
es como si digeramos que el rock californiano es una pelle copia y no tiene nada que ver con el ROCK ROCK de elvis, el regaeton como muchos generos surge de la union y experimentacion de otras corrientes y genros.
como el son cubano y la salsa, la milonga y el tango, son parecidos pero no los mismos, eso no quiere decir que uno se copia del otro o viceversa.

2. tenes un poco de razon, pero acordate que generalizar es muy facil y letras pelles tambien hay en el rock.

3.pues eso hace parte del estilo musical, seria como decir que en todo el rock suena la misma bateria igual, cosa que no es cierta.

4.no lo discuto.

5. en eso si te apollo 100%, hay mucho y en mayoria cantante de regaeton que tienen un moco atrancado eeeee que hp pa cantar maluco jajaja.
y lo peor ultimamente distorcionan la voz con sonidos como electronicos, con flangers y otras cosas, eso si me parece decadente y pobre, waaaaaaa eso si me da rabia.

6. el regaeton es un ritmo de la calle, tiene que basarse en eso, aunque no me parece pelle, pues por ejemplo mucho grupo de rock a salido a la fama desde el underground, asi que es como la relacion de inicios, imagino habran rokeros que nacieron con plata como kangrys que les paso lo mismo.

en fin, esta muy bacana la discucion, almenos en las ultimas pg logre ller que se entiende ya un poco mas, que no es un problema de la musica en si sino social, cultural, del hogar. bacano eso.

igual sigo creyendo en lo bueno de cada cosa, en no generalizar y en mirar un poco mas alla, almenos de esto puede salir una buena conversacion con demas personas de porque odias o amas el regaeton o de porque amas o odias al rock...

buen topic, despues hablo mas hoy no estoy al 100%
bender necesecita cargarse.

! Master ! 10-05-2010 23:53:37

Bueno para relajarse un poco y bajarle a la vaina.

Die Walkure o las Valkirias de Wagner. El man este se pasó 26 años escribiendo esta tetralogía. Esta es la segunda parte de El anillo de los Nibelugos. Las Valkirias recogen los cuerpos de los heroes caídos para llevarlos al Valhala, su ultima morada.

Las Valkirias deciden quien muere en batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=1aKAH...eature=related

Se escribió hace mas de 100 años. Severo tema.

REALHIELOCO 11-05-2010 00:36:42

jajaj esto se subio de tono, ahora q lo pienso me pase un poco con LONDON....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO