DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   legion anti REGGAETON...!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/213868-legion-anti-reggaeton.html)

nemcatacoa 10-05-2010 11:14:36

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
de a cuerdo con lo de la rumba, yo también rumbeo, mientras que no lo haga muy seguido, se gasta mucha plata y solo queda sueño y dolor de cabeza



Cita:

QUIERO QUE ALGUIEN ESCRIBA ALGO CULTURALMENTE POSITIVO QUE APORTE EL REGGAETON

London Calling 10-05-2010 12:13:01

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Pues la verdad, soy demasiado Terca y nada de lo que digan a favor del reggeaton me va hacer cambiar lo mal que pienso de esa Pseudo musica. así que...........

Y si vamos con listasde canciones......creo que el Rock sigue ganando por mucho 8)






PD: armando, respondeme pues. Que bandas de Rock escuchabas que casi te vuelven emo XD

lFree 10-05-2010 12:30:55

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Hablando SObre Los Videos q Acaba De Poner nemcatacoa
Eso No Es Reggaeton, Son Videos Editados Bailando Champeta, Raga!
Son Generos q no Tienen q ver Con EL Genero q estamos hablando,
y Si Por Eso Mismo Estamos Asi, y Ustds Siguen hablando mal del reggaeton, porq son CIEGOS
Solo Ven Lo Que Quieren Ver, Mas No Ven Las Otras partes, ya puse antes muchas canciones , letras, de todo, q el reggaeton a logrado a parte de sus canciones Sexistas q contiene el Genero
Como Todo
El Rock Tiene Canciones Sexistas, q Insitan a todo pero tiene sus buenas asi q no hablemos de eso!
Pero Al Poner Yo Bastantes canciones De Sentido De Vida, Q Mas q Letra Pista Traen Un Mensaje,
Me Ponen Abajo un Video Vulgar y Feo, Ustedes SOlo ven lo que quieren ver
mas no se dan cuenta de la realidad del asunto
si yo quiero ver el rock como una mierda y todo ps busco la musica de rock
q habla de drogas, sexo, putas, Borrachos, violencia, y Hablo Toda la mierda q sea
pero no NO QUIERO
Porq Se q Tiene sus cosas buenas y malas Y LAS VEO!!!!!
como todo en la vida Veo primero analizo pienSoooo!!!! y Despues Hablo
Ustds ven Solo lo q quieren ver y Hablan!
No Mas! :)


y Ustedes Siguen ciegos y no aceptan q todo tiene su bueno y malo :S

Cita:

Iniciado por marv_green (Mensaje 4481689)
mmmmmmmmmmmm no creo eso.

porque, te lo doy con ejemplos.

haces referencia a que el regaeton etica y moralmente corrompe...
pero
tomemos el ejemplo de bret michaels y su rock of love (ojala te hayas visto el programa alguna vez), en ese show salen puras grillas gringas, y el man actua como un perro, exaltando el machismo y maltrato a la mujer, a ud le parece eso etico y que muestre buenos valores?

muchos artistas de rock toda su vida hacen referencia a las fiestas que tienen, donde hablan de sus "groupies" y del monton de droga que consumieron, le parece a ud etica y moralmente bueno eso?
cree ud que un niño viendo esas fiestas, y viendo artistas de rock destrozar escenarios, cuartos de hotel, guitarras etc, va tomar un buen ejemplo de la situacion?
NUNCA.
asi como tampoco NUNCA va tomar buen ejemplo de un kangry diciendo "dale duro mami, dale duro"

y le digo porque,
porque la etica, la moral y los valores no van en la musica (ni del rock, ni del regaeton, ni de la salsa, ni de las baladas...) van en la FAMILIA Y LA EDUCACION.

si ud a su hijo le dice de buena forma porque es malo las drogas, porque es malo el machismo, el en el futuro sera quien escoja los buenos ejemplos, sera el quien decida como tratar a una mujer, sera de las personas que le aran bien a la sociedad.

pero eso de que un pais se unde en el tercermundismo por un genero musical es ilogico.
mas bien la falta de educacion y la ignorancia hace que los antivalores reinen, y ahi si pienso igual que vos cuando decis que el regaeton exalta esa ignoracia, eso en parte es verdad, pero no es culpa del genero en si, es culpa de la gente, que criada bajo malos conceptos eticos y morales no les importe la degradacion de la mujer en una cancion,
asi como tambien alguien ignorante puede creer que consumir drogas en exceso como varios artistas de rock, le haran bien a su vida.

por ultimo, nuestro pais esta mal, no por la musica, sino por toda esa mana de dirignetes carechimbas corruptos, ningun genero musical tiene la culpa de ello, y pues si fuera asi, deberiamos criticar a los generos de musica mas antiguos, pues colombia lleva mucho tiempo mal, incluso en epocas donde ni rock ni regaeton se escuchaban.


REALHIELOCO 10-05-2010 12:45:38

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por -el paiiza-;4482933[u

ustds ven lo q quieren ver y hablan!
No mas! :)
[/u]

yo queria usar una frase asi en uno de mis comentarios
pero si señor tiene toda la razon

docku 10-05-2010 13:01:05

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Ps para mi el rock no a creado perras y perros.......y si....solo vemos lo malo, al igual que los seguidores de este género pues para la mayoria de ellos lo unico que interesa es buscar la manera de restregarse los genitales unos contra otros.....o cuando vas a una rumba con reggaeton escuchas en algun momento que ponen las canciones con buen significado? no! solo las que te hacen llegar mas facil al sexo opuesto..........si hablas con un rockero puedes encontrar a alguien con ideales, asi sea un punketo, vago, desadaptado.....pero los reggaetoneros solo piensan en sexo y el blin blin (la inmensa mayoria).......lamento si herí sentimientos.

►Shep◄ 10-05-2010 13:04:46

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4482846)
Pues la verdad, soy demasiado Terca y nada de lo que digan a favor del reggeaton me va hacer cambiar lo mal que pienso de esa Pseudo musica. así que...........

Y si vamos con listasde canciones......creo que el Rock sigue ganando por mucho 8)


Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4482933)

Ustds ven Solo lo q quieren ver y Hablan!
No Mas! :)




ya el viejo paiiza lo ha dicho, y london tambien lo dijo por mas que de nosotros le mostremos las buenas letras y canciones que tiene el reggaeton ustedes no lo aceptaran entonces eso es tema de nunca acabar porque ustedes nunca lo van a aceptar,siempre le miraran el lado malo al reggaeton, entonces lo mejor es dejar las cosas asi porque como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"


Iniciado por docku

"Ps para mi el rock no a creado perras y perros"


como vas a decir eso viejo, si ningun genero crea perros y perras, eso depende de otras cosas de cada persona que no son precisamente el genero musical que escuchen, ahy viejas que son mas perras que un bendito y no escuchan precisamente reggaeton, lo mismo hombres, entonces eso no va con el tipo de genero de musica que la gente escuche

Felippe ^^ 10-05-2010 13:26:45

Respuesta: PINGÜI..!!..((Recomienda))...
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4480877)
mortalsin69... TÍRATE UN PAZO..!!
jelo15... TÍRATE UN PAZO..!!
BAJISTA... TÍRATE UN PAZO..!!
carlos789... TÍRATE UN PAZO..!!
Luisypher6... TÍRATE UN PAZO..!!
Hannibal Lecter... TÍRATE UN PAZO..!!
CAZATALENTOS... TÍRATE UN PAZO..!!
Alejo_385... TÍRATE UN PAZO..!!
launofx... TÍRATE UN PAZO..!!
Aries78... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
Felippe ^^... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
-Joaquín-... TÍRATE UN PAZO..!!
MçG00T-Ç0R¶SE... TÍRATE UN PAZO..!!
HIELOCO®... TÍRATE UN PAZO..!!
Dmindfree... TÍRATE UN PAZO..!!
marv_green... TÍRATE UN PAZO..!!
MarcosZorro!... TÍRATE UN PAZO..!!
yrneh... TÍRATE UN PAZO..!!
niela... TÍRATE UN PAZO..!!
Tyler Durden... TÍRATE UN PAZO..!!
Meshuggener... TÍRATE UN PAZO..!!
-La Maravilla-... TÍRATE UN PAZO..!!
departed... TÍRATE UN PAZO..!!
ArK47... TÍRATE UN PAZO..!!
Master Miller... TÍRATE UN PAZO..!!
***SPAWN***... TÍRATE UN PAZO..!!
London Calling... TÍRATE UN PAZO..!!
.|[Thiago]|.... TÍRATE UN PAZO..!!
-El Paiiza-... TÍRATE UN PAZO..!!
nemcatacoa... TÍRATE UN PAZO..!!
►Gaara◄... TÍRATE UN PAZO..!!

((OMG___lol))


juaaaaaaa buena buena tenga pues!

http://www.youtube.com/watch?v=JNTA1FHxD8o

todo es consumismo y el reggaeton es una idea de calidad de vida rodeado de lujo, las remujeres, la rumba, la fiesta, los carrones...y quien no quiere por que yo si! ----mientras que el rock es un estilo de vida poco atractivo... ni decir que en el metal ni una metalera es bonita bueno las que lo son visten como vampiros.. y no se como hacen para ignorar a todo el mundo porque nadie los ve como los "putas" sino como los "raros" "los traumados de colegio" 8)8)

Ba‘al Z'vûv 10-05-2010 13:47:32

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
pues me parece que nos hace quedar mas mal que bien ... en teoría los que les gusta el power no les gusta el sexo ...

y si ud ve un vídeo de regeton sale mucha hembra buena...el regeton tiene lo suyo ...a mi no me gusta , pero el que no me guste no significa que sea malo ...

MarcosZorro! 10-05-2010 15:10:59

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4482846)
Pues la verdad, soy demasiado Terca y nada de lo que digan a favor del reggeaton me va hacer cambiar lo mal que pienso de esa Pseudo musica. así que...........

Y si vamos con listasde canciones......creo que el Rock sigue ganando por mucho 8)


XD[/B][/COLOR]

:notworthy::notworthy::notworthy:

Cita:

pues me parece que nos hace quedar mas mal que bien ... en teoría los que les gusta el power no les gusta el sexo ...
??????????????????????????????

Cita:

ni decir que en el metal ni una metalera es bonita bueno las que lo son visten como vampiros.. y no se como hacen para ignorar a todo el mundo porque nadie los ve como los "putas" sino como los "raros" "los traumados de colegio"
WTF???

Ayayaiii ....

Las que se visten como 'vampiros' son las goticas por favor...

Las metaleras no andan por la calle mostrando todo lo que mi dios les dio por que se respetan y tienen personalidad

Las reggaetoneras ( aunque se que la mayoria de los que escuchan reggaeton no se consideran reggaetoneros, mas bien lo usan para poder salir a restregarse contra una nena y lo mismo las nenas) Casi ni se visten para que todos los hombre se pongan como 'perros rabiosos' (las mismas canciones lo dicen) cuando las vean y ellas como gatas en celo ( las mismas canciones lo dicen ) ellas mismas se consideran OBJETOS SEXUALES...

Las metaleras son muy hermosas... igual que algunas nenas que escuchan reggaeton .....

REALHIELOCO 10-05-2010 15:37:15

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!
 
Cita:

Iniciado por MarcosZorro! (Mensaje 4483644)
:notworthy::notworthy::notworthy:



??????????????????????????????



WTF???

Ayayaiii ....

Las que se visten como 'vampiros' son las goticas por favor...

Las metaleras no andan por la calle mostrando todo lo que mi dios les dio por que se respetan y tienen personalidad

Las reggaetoneras ( aunque se que la mayoria de los que escuchan reggaeton no se consideran reggaetoneros, mas bien lo usan para poder salir a restregarse contra una nena y lo mismo las nenas) Casi ni se visten para que todos los hombre se pongan como 'perros rabiosos' (las mismas canciones lo dicen) cuando las vean y ellas como gatas en celo ( las mismas canciones lo dicen ) ellas mismas se consideran OBJETOS SEXUALES...

Las metaleras son muy hermosas... igual que algunas nenas que escuchan reggaeton .....

he notado q solo tenes ese argumento,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO