DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   legion anti REGGAETON...!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/213868-legion-anti-reggaeton.html)

everafter 04-09-2011 17:39:05

Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

pero es que el reggaeton se puede llamar musica?si escuchas una cancion y ya las tienes escuchadas todas y los videos son todos iguales,tios haciendose los duros y rodeados de tias con mil y una curvas.es una musica nada elaborada,no como el HEAVY METAL

Void 04-09-2011 17:47:11

Me gusto el argumento que expuso Jake Green, pero chobquitown no es reggaeton :L

Void 04-09-2011 22:38:04

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 5931438)
sigue siendo subjetivo, y eso es generalizar.

o es que no existen rokeros mediocres tocando en un garage y creyendo que seran famosos estilo metallica o u2??? yo conosco muchos..

y sin hacerlo algo como personal, no es sino mirar MTV para darse cuenta de la mana de pelagatos mediocres tratando de vivir del rock y pop.

y en general en todos lo generos de musica pasa eso, por ende es un argumento no valido al criticar cualesquier genero de musica.

Bien dicho, si nos damos cuenta la mayoria del rock, en estos dias esta dominado por banditas que dicen ser punk o indie y terminan tocando pop, en todos los generos hay cosas buenas y malas, una cosa es que no te guste un genero, y otra es que quieras que todo el mundo escuche lo mismo que escuchas tu, nadie tiene ese derecho es como obligar a la gente a que tenga una creencia, posicion politica, similar a uno, no toda la "buena" musica es rock y metal, mas sin enbargo es lo que mas me gusta, pero tambien respeto otros generos, como el jazz, blues, salsa, reggae, musica hay como personas. tolerancia señores, o a poco todas las personas que conocen o por lo menos con las que se juntan escuchan lo mismo que ud, no hay otra cosa que los una sino la musica?, eso es algo segregacionista si me piden mi opinion....

gallegoruiz 07-09-2011 09:28:36

buenísimo, promocionemos esto y abajo el reggaeton!!

ZITO 23-09-2011 15:27:46

Un ejemplo:

4palabras 26-09-2011 15:03:16

que vieja mas sincera hasta los huevos del reggayton

Miguelito87 16-12-2011 23:32:13

No me gusta el restregón para nada...pero leyendo el topic: es q acaso el único genero existente aparte es el metal?

diegorsolers 18-12-2011 14:10:15

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 7467253)
No me gusta el restregón para nada...pero leyendo el topic: es q acaso el único genero existente aparte es el metal?

son los unicos intolerantes con el reggaeton

Luisypher 10-06-2012 03:25:15

¿El reggaeton se ha estancado?

Al parecer la creatividad esta escaseando entre los productores de ese género músical, rayando a tal punto en que se hace literalmente lo mismo, pero puesto de otra manera.

La excesiva comercialización de este género urbano le ha hecho mucho daño, impidiéndole crecer hacia otras formas y modismos musicales.

La queja la han puesto varios radio-emisoras y web-emisoras, debido a que los artistas no han logrado superarse, y por el contrario se han repetido en la misma fórmula. Esto se ha notado en un fuerte bajón en la pauta publicitaria, tanto local como internacional.

Tan solo el ejemplo de wisin & yandel quienes ahora son más POP que reggaeton (por sugerencia de Jennifer López).

En otras palabras si el género musical no logra superar esta etapa, no crecerá y morirá lenta y paulatinamente.

hernan2468 11-06-2012 11:21:00

que caja de topic, anti-reggaeton???? jaja pateticos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO