![]() |
tengo algo que yo llamo equinofobia, tonces como que me desespero en una cabalgata |
:vom: :vom: yo le tengo fobia al barrio la iguana :sad2::vom: |
A LAS CUCARACHASSSSSS :vom::vom::L |
a todo!!!!:binky: |
ekinofobia cucarachofobia baneadafobia borrachosfobia y ya ps eso creo:S |
al de abajo |
a los PAYASOS :jijoju: mas llamado como COUROFOBIA! :jijoju: |
aerofobia y claustrofibio |
a mi me da miedo elmo, sobre todo el q dice: canta y baila con elmo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... menos mal nunk me dieron uno de esos |
Cita:
y vengase 8) ke lo ke es con el es con migo! ELMO ES LO MEJOR KE HAY EN ESTE MUNDO! *-* ... aunke el mio no canta ni baila ... solo se rie y se sienta y se para y es lo mejor :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©