DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cual es tu fobia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/17551-cual-es-tu-fobia.html)

+*eLiZaBtH*+ 10-06-2007 12:37:58

tengo algo que yo llamo equinofobia, tonces como que me desespero en una cabalgata

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 10-06-2007 13:21:25

:vom: :vom: yo le tengo fobia al barrio la iguana :sad2::vom:

KoRoSiTa 10-06-2007 15:36:47

A LAS CUCARACHASSSSSS :vom::vom::L

eLiaNa° 11-06-2007 09:59:04

a todo!!!!:binky:

▼kt▲ 13-02-2008 15:58:05

ekinofobia
cucarachofobia
baneadafobia
borrachosfobia
y
ya
ps eso creo:S


jager010 13-02-2008 19:44:31

al de abajo

Lixeth x_cX 13-02-2008 20:15:36

a los PAYASOS :jijoju:


ma
s llamado como COUROFOBIA! :jijoju:

DEMENDLUFFYsama 13-02-2008 20:16:32

aerofobia y claustrofibio

jager010 13-02-2008 20:41:44

a mi me da miedo elmo, sobre todo el q dice: canta y baila con elmo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... menos mal nunk me dieron uno de esos

Lixeth x_cX 13-02-2008 21:31:35

Cita:

Iniciado por jager010
a mi me da miedo elmo, sobre todo el q dice: canta y baila con elmo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... menos mal nunk me dieron uno de esos


y vengase 8)


ke lo ke es con el es con migo!




ELMO ES LO MEJOR KE HAY EN ESTE M
UNDO!



*-* ...



aunke el mio no canta ni baila ... solo se rie y se sienta y se para y es lo mejor :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO