![]() |
que Miedo Las Balas Y Las Bombas! Y Las Explosiones |
Alas alturas por el momento... |
Las arañas Las culebras Las inyecciones |
a las arañas y a la altura |
Mi Fobia Es Ser Hincha Del Medellin |
A Montar en Caballo, Hpta Eso Si Es Miedoso.. A La Muerte, Eso No Debería Existir ome....... |
El Encierro...las Alturas...toos Los Animales...especialmente..las Tortugas...gassss!!! |
a las alturas:S... a las inyecciones y/o cualkier otra cosa ke chuze:S y a los bichos babosos.. en especial los sapos:S |
Cita:
->fobia al encierro :P:P:P:P ->fobia a los pajaros :P:P:P... ->fobia a los gringos:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P<---xhiste interno :)... |
Ps Bn Soy Homofobico No Me Gustan Los Marikas Y Ps Miedo A Que Me Lo Muerdan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©