DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cual es tu fobia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/17551-cual-es-tu-fobia.html)

">lUks<"F.e 01-06-2007 12:50:11

a los travestis :L:L:L malpari*** todos son bigas y andan en combo :L

el diosh 01-06-2007 15:37:14

son homofobico....................mas o menos........................ y tambien le tengo miedo a las alturas..

Checho Duque 01-06-2007 18:09:27

Cita:

Iniciado por ˇˇcosm@!!z@s
jajajjaj dizq a los maricas jajjajajaja

yo tambien le teno demasiado fobia a las inyecciones o cosas q chuzen, menos una cosa........................................................ :P



:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Plop!

AnDrIu 01-06-2007 18:44:02

yo tambien le teno demasiado fobia a las inyecciones o cosas q chuzen, menos una cosa........................................................ :P


ehhhhhhh cosma, masmi linda :K

MuertoHpta 01-06-2007 18:45:49

le tengo la fobia a los patos :P

*@l3jˇ7@* 01-06-2007 20:56:10

a todos los animales y me dan miedo las alturas

Paolita●Correa 01-06-2007 20:56:49

*nada ... hasta ahora no me da miedo nada!!!!

AnDrIu 01-06-2007 21:06:07

los frainch puddles :L

Evelina 01-06-2007 21:12:04

A Las Alturas :(

[Đαηіi_мо] 03-06-2007 19:52:38

los bichos :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO