![]() |
a los travestis :L:L:L malpari*** todos son bigas y andan en combo :L |
son homofobico....................mas o menos........................ y tambien le tengo miedo a las alturas.. |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Plop! |
yo tambien le teno demasiado fobia a las inyecciones o cosas q chuzen, menos una cosa........................................................ :P ehhhhhhh cosma, masmi linda :K |
le tengo la fobia a los patos :P |
a todos los animales y me dan miedo las alturas |
*nada ... hasta ahora no me da miedo nada!!!! |
los frainch puddles :L |
A Las Alturas :( |
los bichos :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©