![]() |
juaaaaa disque tres negros xp......no me joda lol A Q A ESOS MALPARDIOS ANIMALES DE MURCIELAGOS, Y A QUEDARME CIEGO :(. |
Cita:
juaaaaaaaassssssssssssssssss k hp caja yo tengo miedo a tenerle miedo a algo |
yo a las alturas......... |
Cita:
y si a las locas , a los emos:L:L:L:L:L:L AAAAAA y a morir ahogado:S:S:S:S:S:S:S:S |
LE TENGO FOBIA A LAS ALTURAS,A MORIR AHOGADA, A MORIR SI VOY EN UN AVION Y SE CAE...............:L:L:S |
aver yo le tengo miedo o fobia a: los aviones (siempre debo estar dormido o barracho cuando vall a viajar) las arañas (quieren verme gritando como una vieja, muestrenme una araña) la sangre. las agujas. y a la oscuridad |
le tengo fobia a esas dosss cosas: 1. las cucarachas 2. las alturass |
yo le tengo fobia a kedarme encerrada en un asensor |
Cita:
|
LAS CUCARACHAS.... Y LOS EMOS.... GAS ME dan asco :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©