DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cual es tu fobia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/17551-cual-es-tu-fobia.html)

Tenedor 15-03-2008 11:27:27

juaaaaa disque tres negros xp......no me joda lol

A Q A ESOS MALPARDIOS ANIMALES DE MURCIELAGOS, Y A QUEDARME CIEGO :(.

PePsI 15-03-2008 11:50:24

Cita:

Iniciado por unknow123
a 3 negros en un mazda 323 con placas de cali




juaaaaaaaassssssssssssssssss k hp caja


yo tengo miedo a tenerle miedo a algo

>< zalesita >< 15-03-2008 21:31:12

yo a las alturas.........

<<MaYoRdOmO>> 16-03-2008 01:04:32

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
a los travestis :L:L:L malpari*** todos son bigas y andan en combo :L

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y si a las locas , a los emos:L:L:L:L:L:L

AAAAAA y a morir ahogado:S:S:S:S:S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ• 16-03-2008 09:46:08

LE TENGO FOBIA A LAS ALTURAS,A MORIR AHOGADA, A MORIR SI VOY EN UN AVION Y SE CAE...............:L:L:S

diegorsolers 16-03-2008 12:14:34

aver yo le tengo miedo o fobia a:

los aviones (siempre debo estar dormido o barracho cuando vall a viajar)
las arañas (quieren verme gritando como una vieja, muestrenme una araña)
la sangre.
las agujas.
y a la oscuridad

P!L!120 16-03-2008 12:42:21

le tengo fobia a esas dosss cosas:
1. las cucarachas
2. las alturass

>< zalesita >< 16-03-2008 12:49:16

yo le tengo fobia a kedarme encerrada en un asensor

diegorsolers 16-03-2008 12:52:44

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
yo le tengo fobia a kedarme encerrada en un asensor

esa se me olvidaba :P

Sacred Queen 16-03-2008 13:35:38

LAS CUCARACHAS....


























Y LOS EMOS.... GAS ME dan asco :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO