DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cual es tu fobia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/17551-cual-es-tu-fobia.html)

<<MaYoRdOmO>> 16-03-2008 21:09:40

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
yo a kedarme en un asensor :jijoju:

eso depende con quien

>< zalesita >< 16-03-2008 21:55:47

no aunke sea con ute yo me muero xq yo soy claustofobik

DiiEgUiTo 17-03-2008 00:01:12

claustrofobia, anfibiofobia

>< zalesita >< 17-03-2008 11:40:00

a estar sola en un lugar pekeño

.DIDI. 19-03-2008 11:12:11

huy parce le tengo mucho miedo a ser violada.....

>< zalesita >< 19-03-2008 11:51:40

ahy si q miedo...............

rubentomatrago 19-03-2008 13:39:16

pues le tengo pavor alas alturas
y a los espacios cerrados
y al pirovo metro cable que las kombina

>< zalesita >< 19-03-2008 13:44:46

ahy q miedo donde el metro cable c caiga

KoRoSiTa 19-03-2008 16:38:00

Naaa eso no c kae :P
uno si asra un pokito qando sta pasando x esos palos pero ya :P
ami m gustò :P





yo odio a las cucarachas y ayer vi unna gignte :jijoju:

Juanes.oz 19-03-2008 20:11:26

Mi fobia son las serpientes, lo raro es que me encantan y si se que estoy seguro no me importa acercarme y mirarlas, pero cuando veo una asi de sopeton me paralizo y no soy capaz de hablar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO