![]() |
Cita:
|
no aunke sea con ute yo me muero xq yo soy claustofobik |
claustrofobia, anfibiofobia |
a estar sola en un lugar pekeño |
huy parce le tengo mucho miedo a ser violada..... |
ahy si q miedo............... |
pues le tengo pavor alas alturas y a los espacios cerrados y al pirovo metro cable que las kombina |
ahy q miedo donde el metro cable c caiga |
Naaa eso no c kae :P uno si asra un pokito qando sta pasando x esos palos pero ya :P ami m gustò :P yo odio a las cucarachas y ayer vi unna gignte :jijoju: |
Mi fobia son las serpientes, lo raro es que me encantan y si se que estoy seguro no me importa acercarme y mirarlas, pero cuando veo una asi de sopeton me paralizo y no soy capaz de hablar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©