|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Porque Nos Gusta ColombiaParticipa en el tema Porque Nos Gusta Colombia en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De porque colombia es un pais Subdesarrollado. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 55 | 09-01-2010 14:15:32 |
| porque creen que esta fracasando la ed sexual en colombia? | max power | Discusiones Generales | 9 | 18-11-2007 12:57:07 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| solo belmont!!!! ma gusta esa cajetilla pillen porque!!!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 24 | 12-08-2006 13:26:29 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
por el machete, los sancochos en vacaciones y cualquier fin de semana, por las farras con niquelado, por el hueso en el sancocho, por las meras chimbis de mujeres, por el cafe y las demas cosa que empiezan por c, la rruana siempre que va acompañada del mas borracho en las farras, y que no falte el orgullo de el sombre, llorro, ademas por que qui naci. viva colombia y mucho mejor medallo. y no olvidemos a nacional.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
Por Cuando Vas A Beber, Y Se Sienta Al Lado De Unos Borrachos , Empiezas A Tomar Trago De Cuenta De Ellos
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
Por Que Cuando Vas Al Estadio Siempre Hay Vendedores, Pasando Al Lado Suyo Ofreciendo, Que El Helado, La Gaseosa. Etc
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
que chiimba que viva gotereary velara y pedir limosna. hp. que sirvan el otro pero que page usted.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
por la guerrilla...FARC, ELN, AUCCS, AGUILAS NEGRAS ![]() por garavito.. ![]() ![]() por pablo escobar.. ![]() por los rodrigues orejuela.. ![]() por la droga ![]() juaa tiras. ![]() ![]() ![]() por que solo en colombia nacemos los paisas.. por |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
a mi me gusta colombia por sus mujeres hermosas,,,, y por todas sus costumnbres....
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
Me gusta colombia por el gauro, por que es el unico país donde para ahorrar agua le ponemos una media a la canilla o le metemos una botella al tanque del sanitario.....
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato | PoRqUe eStA Lo mEjOr qUe eS MeDeLlIn doNdE eStAn lOs nIñOS LaS LinDoS jIJiJIjIJ pOr lo mEjOr dE LO MeJoR La fiEsTa de lAs fLOrEs |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, gusta |
| |