|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » (((((((((((((ke me van a dar de cumpleaños))))))))))Participa en el tema (((((((((((((ke me van a dar de cumpleaños)))))))))) en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CumpleaÑos | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 08-05-2009 12:21:16 |
| Su cumpleaÑos numero 18 | kafur1983 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 23-09-2008 13:36:56 |
| STREPTISE de Cumpleaños.... | COMBA | Locales Y Caseritas | 7 | 30-06-2008 14:15:29 |
| foro pa cumpleanos | [[maUr0]] | Sugerencias | 13 | 29-03-2008 00:56:01 |
| e....d....u.....p....a....p....i ***** cumpleaños!!! | Wisiи∂*(( | Denuncias En General | 41 | 24-05-2006 22:30:38 |
| | #1 | |
parce eske ya en esto cumplo años y kiero saber ke me van a dar de cumpleaños.......algo bonito..... cumplo años el 20 de agosto hay les doy unos cuantos meses de plazo!!!! ![]() juaaaaaaaaaaaaaaaa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
Flora Eso Esta Alli No Mas, De Aki A Eso Me Muero Ole:l
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
aahhh yo cumplo el domingo y como nadie me quiere... nadie me va a dar nada!!! yni hacer nada
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaaaaaa flora mongolita ya casi ya casi voy a empezar a ahorrar |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
lavemonos los dientes |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
lauris mongolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dañe el topic |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | jua como 4 meses antes pero weno habe r q te dieramos jummm.. un costalado de gomitas rojas? |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
una de esaa no es comolas otras es ...............
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
gomitas le doy cuatro meses pa ke las recoja pero de ositos rojos |
| | |
| | #10 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, dar |