|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » (((((((((((((ke me van a dar de cumpleaños))))))))))Participa en el tema (((((((((((((ke me van a dar de cumpleaños)))))))))) en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CumpleaÑos | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 08-05-2009 12:21:16 |
| Su cumpleaÑos numero 18 | kafur1983 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 23-09-2008 13:36:56 |
| STREPTISE de Cumpleaños.... | COMBA | Locales Y Caseritas | 7 | 30-06-2008 14:15:29 |
| foro pa cumpleanos | [[maUr0]] | Sugerencias | 13 | 29-03-2008 00:56:01 |
| e....d....u.....p....a....p....i ***** cumpleaños!!! | Wisiи∂*(( | Denuncias En General | 41 | 24-05-2006 22:30:38 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Jummm ahi tienen pa que ahorren los novios de flora y le compren un carro... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | Ahhh si estoy vivo de aqui a eso pille pues la siguiente!!!: Yo cumplo el 17 de agosto, pues lo celebramos doble hijuemadre!!! matamos dos pajaros de un solo tiro, ahhh y por ahi derecho vallan pensando que me van a dar tambien ![]() Se les quiere |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | Ojo que lion si tiene cara de intresaito |
| | |
| | #24 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
LOS AMOR..LION HAGALE ![]() Y ME DAN GOMITAS | ||
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaa lol |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado | y si....... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce | FLORA QUEDO ABURRIDA CON EL COMENTARIO DE DARK xD.. |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado |
si parceee kien no miguel bobmbero omen vengaseeee |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce | HAGALE Q YO VOY |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable |
veee, ps por lo visto le van a dar es un piscina de gomitas con lo del novio gucudo... |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, dar |
| |