|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Porque Nos Gusta ColombiaParticipa en el tema Porque Nos Gusta Colombia en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De porque colombia es un pais Subdesarrollado. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 55 | 09-01-2010 14:15:32 |
| porque creen que esta fracasando la ed sexual en colombia? | max power | Discusiones Generales | 9 | 18-11-2007 12:57:07 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| solo belmont!!!! ma gusta esa cajetilla pillen porque!!!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 24 | 12-08-2006 13:26:29 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
...X KE ES EL UNICO PAIS...ONDE VOS TENES UNA CHAMBA NI LA HPTA CON TOO EL INTESTINO SALIDO...VAS Y TE TIRAS EN UNA CERA...Y TE DAN PLATA.... X ESO ES EL MAS XIMBA...:s | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
metase a la mas linda y perras y ahi ve por que |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
el olor a cebolla ![]() |
| | |
| | #14 |
| | PORQUE ES EN EL UNICO PAÍS EN EL CUAL DESPUES DE LA FRISOLADA VA LA MAZAMORRA |
| | |
| | #15 |
| | POR LAS VIEJAS POR EL GUARO POR MI VERDE POR LOS FRÍJOLES POR EL SANCOCHO POR LA MAZAMORRA PORQUE NOS PODEMOS BAÑAR GRATIS EN LOS PIES DESCALZOS Y PORQUE CADA DIA CRECEMOS MAS COMO PAÍS VIVA MI TIERRA HPTA |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | juemaamaa xq la gente es super keridaaa y los niñooosss tudoooss tudoosss sonn muyy paxpieesss PD: iooo kieroo ser colombianaaaa Última edición por ¤ mϧ†ªkÿ ¤; 12-04-2007 a las 15:54:24 |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Por Las Viejas. Por El Verde. Por Los Nombres Extranjeros Con Apellido Bien Paisa, Como Jhon O Yeison O Steven Jaramillo. Por Q Es El Pais Donde Hay Mas Festivos. Por La Comida. Y Por Amparo Grisales Q Aunque Tiene Como 80 AÑos, Todavia Aguanta. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz | Por las niñas que uno ve en la calle, por la bandeja paisa que es lo mas delicioso, y por el clima tan chim$@. Lastima que no falta el pirobo que dice: Que Nea de pais este" |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz | ahh y se me olvidaba. Por el monton de dias festivos que nos ponen pa farriar.. jijijijijiji |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | por todo, por que a pesar de todo lo malo este pais es muiy ximba la comida y als mujeres |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, gusta |
| |