DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *((De nuevo))* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14918-de-nuevo.html)

Wisiи∂*(( 16-05-2007 00:05:34

yo kiero sancocho :K

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 00:09:37

yo kiero un princeso:)

















^^






















JCZR 16-05-2007 09:23:57

hoy es sancocho en mi casa... :) :)

Wisiи∂*(( 16-05-2007 09:41:41

ya voy pa allan :K

Laur!sRatona 16-05-2007 14:58:45

* yo hoy pase por tu casa :)













































cosa ke hago todos los dias :L para poder transportarme hacia mi guarderia :)

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 15:03:46

en mi hogar no hay almuerxon T_T

Laur!sRatona 16-05-2007 15:04:32

* mi mami no esta en mi jaus :(

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 15:06:16

la mia tampoko :)


























pero ya viene ^^

Laur!sRatona 16-05-2007 15:20:00

* la mia no c cuando viene :L

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 15:24:54

donde esta¬¬ ?

Laur!sRatona 16-05-2007 15:26:10

* no se :L!!!!

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 15:28:36

ke mala hijan ¬¬

JCZR 16-05-2007 15:30:12

SI ME ENSEÑASTE A KERER TAMBIEN ENSEÑAME A OLVIDAR ESTO Q SIENTOOO..!!!... ( 8 )... :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 15:31:27

yo ahoritan estaban escuchandon esa cancion en la guarderian T_T

JCZR 16-05-2007 15:32:31

meeeeeeeeeerooo temaa...

q vallenataxo tan bien echao... uuuffff... 8) ...

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 15:36:16

silvestre dangon estaban hoy en la u pe be T_T el oji plei me llamo a chicaniarme T_T

dexter 16-05-2007 15:37:24

huyyyy que ximba :-P


lamparido firefox :D

JCZR 16-05-2007 15:39:57

AAHH A MI ME INVITARON A LA UPB....

PERO ME DIO PEREZA IR... 8) 8)

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 15:46:47

el malditon del oji plei me llamo a decirme "te llame pa ke escucharas a silvestre cantando y no me contestaste....te amo...ahora habalmos ke me voy a ir a tomar ron....a y cantaron una shiba ¬¬"...eso me dijon T_T malditon pa ke me de rabian T_T

dexter 16-05-2007 16:07:16

nany invitame a pola :D

Wisiи∂*(( 16-05-2007 16:15:49

yo la semana pasada pase por la casa de camilo :)

JCZR 16-05-2007 16:16:23

nany no toma... :) ...

JCZR 16-05-2007 16:17:34

PERO NO SON CAPACES DE HACER UNA VISITA.. :L :L :L

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 16:20:58

1. eso yo ya no tomo :)
2. yo hace etsaptamente 8 dias osease el pasado miercoles tambn pase por tu hogar por tooooooooda la puerta :P...y sisas :)...

JCZR 16-05-2007 16:26:54

ah no wevon...
too el mundo pasa por la casa de caminea...

Wisiи∂*(( 16-05-2007 16:33:33

pero nadie entra T_T







es ke iba con mi primo porke estabamos comiendo macflurri en oviedo y entonces el iba manejando y sisas :)













ademas yo no se cual es tu apto T_T

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 16:39:58

cami eske tu hogar keda ubicado estrategicamente en una forma de pasar de las vegas a la del rio tonces uno pasa por ahi :P...yo venia de oviedo de comprar un jean :Ky me dije a mi misma...mi misma mira la unidad de camilo :P...y ya ...me fui alejando de ahi y ya :)...algun dia entrare:L...

JCZR 16-05-2007 16:48:16

T_T
























T_T

¤[ηαиι]¤ 16-05-2007 17:04:45

cami T_T yo algun dai entro :roll:

Laur!sRatona 16-05-2007 18:03:38

ke paso :)?

Laurita~* 16-05-2007 18:21:12

por aki nada..y por alla :)

Laur!sRatona 16-05-2007 18:28:09

* lo mismo... nda :L

+*eLiZaBtH*+ 16-05-2007 18:47:05

a pos lo mismo de simpre, nada, que curioso :(

JCZR 16-05-2007 18:50:15

USTEDES SI HABLAN OMEE.. SSSS

HEEYY LAUR!S.. A LO BN.. A VOS KE TE PASA... :shock: estas extraña... :S :S

Laur!sRatona 16-05-2007 18:54:26

* ke paso :jijoju:?

JCZR 16-05-2007 18:59:02

LAUR!S..

MSN...:)

Laur!sRatona 16-05-2007 19:01:26

* ya voy rey :)

Wisiи∂*(( 16-05-2007 19:05:21

demAs k tambN tieNe hambre como yO...


camiLo alimeNtanos T_T T_T

Laur!sRatona 16-05-2007 19:09:33

* ani kieres pitxa :)?

+*eLiZaBtH*+ 16-05-2007 19:42:32

YO KIELO PITXA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO