![]() |
yo kiero sancocho :K |
yo kiero un princeso:) ^^ |
hoy es sancocho en mi casa... :) :) |
ya voy pa allan :K |
* yo hoy pase por tu casa :) cosa ke hago todos los dias :L para poder transportarme hacia mi guarderia :) |
en mi hogar no hay almuerxon T_T |
* mi mami no esta en mi jaus :( |
la mia tampoko :) pero ya viene ^^ |
* la mia no c cuando viene :L |
donde esta¬¬ ? |
* no se :L!!!! |
ke mala hijan ¬¬ |
SI ME ENSEÑASTE A KERER TAMBIEN ENSEÑAME A OLVIDAR ESTO Q SIENTOOO..!!!... ( 8 )... :jijoju: |
yo ahoritan estaban escuchandon esa cancion en la guarderian T_T |
meeeeeeeeeerooo temaa... q vallenataxo tan bien echao... uuuffff... 8) ... |
silvestre dangon estaban hoy en la u pe be T_T el oji plei me llamo a chicaniarme T_T |
huyyyy que ximba :-P lamparido firefox :D |
AAHH A MI ME INVITARON A LA UPB.... PERO ME DIO PEREZA IR... 8) 8) |
el malditon del oji plei me llamo a decirme "te llame pa ke escucharas a silvestre cantando y no me contestaste....te amo...ahora habalmos ke me voy a ir a tomar ron....a y cantaron una shiba ¬¬"...eso me dijon T_T malditon pa ke me de rabian T_T |
nany invitame a pola :D |
yo la semana pasada pase por la casa de camilo :) |
nany no toma... :) ... |
PERO NO SON CAPACES DE HACER UNA VISITA.. :L :L :L |
1. eso yo ya no tomo :) 2. yo hace etsaptamente 8 dias osease el pasado miercoles tambn pase por tu hogar por tooooooooda la puerta :P...y sisas :)... |
ah no wevon... too el mundo pasa por la casa de caminea... |
pero nadie entra T_T es ke iba con mi primo porke estabamos comiendo macflurri en oviedo y entonces el iba manejando y sisas :) ademas yo no se cual es tu apto T_T |
cami eske tu hogar keda ubicado estrategicamente en una forma de pasar de las vegas a la del rio tonces uno pasa por ahi :P...yo venia de oviedo de comprar un jean :Ky me dije a mi misma...mi misma mira la unidad de camilo :P...y ya ...me fui alejando de ahi y ya :)...algun dia entrare:L... |
T_T T_T |
cami T_T yo algun dai entro :roll: |
ke paso :)? |
por aki nada..y por alla :) |
* lo mismo... nda :L |
a pos lo mismo de simpre, nada, que curioso :( |
USTEDES SI HABLAN OMEE.. SSSS HEEYY LAUR!S.. A LO BN.. A VOS KE TE PASA... :shock: estas extraña... :S :S |
* ke paso :jijoju:? |
LAUR!S.. MSN...:) |
* ya voy rey :) |
demAs k tambN tieNe hambre como yO... camiLo alimeNtanos T_T T_T |
* ani kieres pitxa :)? |
YO KIELO PITXA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©