![]() |
a gueno mi vida, aqui estoy yo |
· lauris ya se siente culpable --> me matare --> aa verdad :) yo ya estoy muerta :) camilo te amo:) eliza hola :) camilo no entendi lo del trabajo:L |
:)...................... |
LO DE EL TRABAJO ERA PA KE ME DEJARAS CONCENTRAR.. :) :) ... YO TAMBN TE AMO..!!!... :jijoju: Cita:
|
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ;) |
+++++++++++hola lauris, cami te amo++++++++++ |
· camiiiiiiiiiiiiiiii hax de cuenta ke NUNKA te dije ndaaaaaaa :(:(:(:(:( o me mato deadeverasssssssssssss :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
++++++++++ups. lauris no te arrepientas las cosas se dicen de frente ( es molestando)+++++++++++ |
caminea se siente mal... :( :( :( :jijoju: pero relajada reyna.. :) too es bn..!!! |
de nuevo 8)...me robe una flor dle colegio :) |
hola... me dejé encholar, de q hablan por acá?? (ademas de mierdita) |
en estos momento comenxaremoas hablar del cambio de clima:) |
aaa............. ke fokin calor :) |
* uuff a lo bn ke yes :P gas de calor :S:S:S |
DE Q HABLAN ??? :jijoju: |
* de ke kamilo es una nea ni la hpta y keNOS CORROMPIO A TOD@S |
y desps q uno porq la mira rayado LAURA ROJAS... ... :L :L :L |
* juaaa 8) hay camiNEA vos n.a.n.p.m 8) pd--> tambn se mirar rallado :L:L |
es que miara rayado es la solucion cuando una no sabe hacer mala cara |
claro clarooo! |
yo los miro mas feo todavia--->:alesjo::alesjo::alesjo:<---juajaja xD |
Cita:
vos estas muy asaita... :L :L ... Y yo te bajo esos humos... 8) 8) .... |
veeeeeeeeelo :K:P |
q paso.....:shock: |
se juntaron los araganes :L |
si depster y camilo parce ustedes si nonono :P |
YO ACA TOO SANO... Y LLEGAN Y LO CALUMNIAN A UNO... NO NO NO NO |
despster calumniador :L |
* uy no :L esto esta muy caleinte todos los araganes jntos :S:S:S pd--> camilo :L ke ? :L kiere pelea? pelea va a tener 8) uuaa laur!s si es mala parxe :L |
laur!s... 8) 8)... N.A.N.P.M... 8) 8) 8) .... easy... 8) |
hey a mi me sacan de ese sancocho :L |
oi a depster aragan ¬¬ |
yo no soy aragan :L |
* donde hay sancocho:)? |
aca en mi casa, enga yo le doy un poquito :-P |
en el sancochero:L |
* juaaaaaaaa y no es raagan bno me voy a mumirt adios :) |
mandale saludes a tu hermano:K |
Cita:
|
eso es una forman de decir ARAGAN con una pekeña confunsion tecladistika:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©