![]() |
no marik*n* :) |
* .............. |
:L............. |
* :)............................. |
cuanto diera viejo amor tenerte de nuevo aki aunke sea por un istante se muy bn ke te perdi y ke nunca volveras pero no puedo olvidarte T_T |
LAUR!S.... :L :L :L...:K NANY...:K... |
∆ y porke a mi me miras feo:L:L:L:L |
VEELA VEEELA.. CELOSITA CELOSITA... :P :P :P |
·juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
· y si much@ camiNeA por aka 8) |
A PRESTAR SERVICIO MALPARRIANS:cheers: |
esq mucha laur!s por hay... :L :L :L |
Cita:
|
Cita:
|
NO... PERO YO SE KE KIERE SER.... 8) 8) 8) |
felicitaciones a cami por ser nea, yo creo que igual asi se le puede kerer. pikos :) |
ELIZA SI TIENE LA ACTITUD... 8) 8) .. :) :) ... SISAS YO ME DEJO KERER... :) PD... YOO NOOO SOOY NEEAA..!!!.. :) |
a gueno perdona la confucion, de todas maneras quedamos en que te puedo kelel |
ombe...8) 8) 8)... eliza kereme.. :K.. :P |
*de nuevo T_T me han ratigaminiado mi msn :jijoju: O_o |
hptas atracadores virtuales.... HPTAS TODOS..!!!... :L :L |
cami ya lo estoy haciendo, te kelo muto :heart: |
ELIZA... YO YA TE AMO... :) :) :) |
A QUE TIENO, AQUE LASTIMA QUE TENA NOVIO FORAL, PERO BUENO ES POSIBLE QUE EXPRESEMOS TODO ESTE AMOL O MEJOR LO CALLAMOS, COMO KIELAS PERO A MI SI ME GUSTAN LA COSAS DE FRENTE :heart:++++++++++++ i LoVe YoU++++++++++++:heart: |
HUY HUY.... A MI TAMBN ME GUSTA EXPRESAR LAS COSAS DE FRENTE... :) :) :) ... Y ESE NOVIO FORAL NO ASARA... (ES FORAL... :) ) |
a gracias por la aclaracion, y es que si son mejores las cosas de frente, jajaja :) PERO BUENO SOLOQ UIERO QUE RECUERDES MIS SENTIMIENTOS HACIA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: |
· veeeeeeeeeeeeee me meti ups :) hola!! |
lo mismo... lo mismo... pero recuerda... yo te kiero mas... 8) .... :) |
aahh laur!s... esq los celos no te dejan.... 8) 8) 8) ... :P |
tramquila pero segun tengo entendido por ahi le llegrar el remplazo................ |
· :L y si juaaa :P |
a no como achi, entre lauris y cami hay alguna relacion foral? |
LAUR!S... ESTOY HACIENDO UN TRABAJO... ME DEJAS.. :) :) |
Cita:
Q LO RESPONDA ELLA..!!!... |
· no reina entuke *((( :L )))* :) |
a gueno es que si somos una family es para que nos tratamos bien, ademas una respeta lo que es de la familia |
tonces este amor si puede ser libre jajaja, cami te amo |
Cita:
|
asi no cami, sin groserias, me hace el favor |
aclaracion... :) :) ... laur!s nunk me paro bolas... :jijoju: :jijoju: :jijoju:.... :(... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©