![]() |
bueno ya las kitare :)... |
buenas tardes |
Cita:
aaa.. pero esq como laur!s... ( :K )... no es nea... cierto...:) :) aca too son neaas... :) :) |
Neas... :L:L:L:L:L |
Yo No SoY nEa:) SoY mOnGoLa:) :P NeAs!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ok.. Gola Neas :L |
:L :L NeAs!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje:P |
Gola Gola :L Nea soy y q? jejeje |
Cita:
|
que gente ta balija parce :S juas :P |
* ke pena con camiNEA pero yo no soy nea :L:L:L yo soy la barbi :) |
que mata de neas parce :L |
* kira nea parxe :L:L:L |
neas y perras nonono ustedes estan en la inmunda :P |
* y lo peor es ke vos fuiste la ke me enseño :P:P:P |
aahh gonoo!!... osea q nany es la contenta...:shock: ... :P |
* esapto :) mejor no me vuelvo a juntar con ella :) |
ESQ NO NO NO... MUCHA BRINCONA SUELTA POR HAY... O SI NO PREGUNTENLE A MARY JANE..!!!... :P |
* aja y tambn hay mucho Zorra y mucha Eorra y asi suseciva,ente |
aahh esa es la ke dan el caracol...sisas... :) |
* y la zorra y eorra kedan aka en denunciando.) |
aaahh ya entendi... laur!s maneja lo ke es el codigo da vinci...!!!... |
* juaaaaaa no ome :L no habias entendido :L |
NO..... :L :L :L .... |
* bno :O pro gracias Dios yta tendeiste :L:L:L:L y desps iske yo necesito plastilina :L |
ahh pero esq eso si es verdad...:P |
camilo :L nea :L :P te amo :jijoju: :P |
* juaaaaaaaaaaaaaa ps :L vos tambn la necesitas :cool: |
yo lo ke necesito es una q me ponga a marchar....:) :) |
KE KIEN ESTA NECESITANDO DE MIS SERVICIOS POR AKI :P 8) :P |
8) 8) 8) .... NO SE SI LOS TUYOS.. PERO SI ME PONES A MARCHAR.. YO ACEPTO...8) 8) |
* no entendi :) me esplikan :P:P:P:P?? |
EEEESTA ES LA KE YO KIERO Q ME PONGA A MARCHAAR... :) :) :) |
* ke tengo ke hacer :)? ke es kerer :)?? ke es poner :)??? ke es marchar :)??? como se hace :)? |
llameme y le explico...:) :) |
naiden me felicito hoy T_T y yo tengo un hijo con ñelo T_T :jijoju: |
* yo tengo como 53245454 con daddy yankee cami ya te llamo :cool: |
aja....:roll: :roll: |
laura no listo :L...vos no tenes hijos con el :L... |
* si tengo :L camilop conteste ps rey:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©