|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Mejor presidente de colombiaParticipa en el tema Mejor presidente de colombia en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ** COLECCIÓN PLAYBOY - COLOMBIA : Lo Mejor de lo Mejor!!!** | alameda | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 16-08-2019 04:17:53 |
| Trump, el mejor presidente. | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 0 | 22-08-2018 17:21:55 |
| Quien ha sido mejor presidente?? | jajaramilloo | Discusiones Generales | 1 | 27-04-2018 08:43:41 |
| Presidente: Teo es el mejor delantero que ha pasado por Racing | **.:KuN:.** | Noticias | 21 | 25-11-2011 13:02:05 |
| Alvaro Uribe Velez El Mejor Presidente De Colombia En Toda Su Historia | MAGO27 | Politica y Sociedad | 115 | 09-11-2010 17:13:52 |
| | #1 | |
Para mi el mejor presidente o dictador Gustavo Rojas pinilla | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Movido a Hablar Mierdita.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Debes tener más de 70 años para afirmar algo asi , o sino se convierte en uno más de esta generación que se creen todo lo que les dicen , hasta piensan que las farc no hicieron daño sólo porque no lo vivieron
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Pues de todos los que me han tocado a mi, todos han ido de mal en peor.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
uy hombre yo diria que el primero que hubo porque desde ahi se construyo el apis ya luego todos a asaltado el pais que falta de propiedad y amor por la tierra donde se nacio, ojala los politicos fueran tan patriotras con en USA-
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Manuel Murillo Toro, el primer presidente no militar del país. También el que trajo el telégrafo e inició la construcción del tren que futuros presidentes llevaron al carajo.
|
| | |
| | #7 |
|
Simón Bolívar
| |
| | |
| | #8 |
|
Sin discusión.... ÁLVARO URIBE VÉLEZ...aunque les duela...
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
Muy a mi dolor Álvaro Uribe, cuando ese man estaba no había tanta delincuencia y no les tenía piedad a las farc y demás pestes luego llegó Santos y todo se hecho para atrás y ahora tenemos al cerdo, nunca me agrado Uribe pero le reconozco al man la mano dura que tenía es que se le paraba duro al Chávez y todo, un tipo fuerte que pese a los métodos hizo cosas buenas aunque otras bastante pailas.
|
| | |
| | #10 |
| |
Rojas pinilla por mucho...
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia, mejor, presidente |
| |