Respuesta: Mejor presidente de colombia
uy hombre yo diria que el primero que hubo porque desde ahi se construyo el apis ya luego todos a asaltado el pais que falta de propiedad y amor por la tierra donde se nacio, ojala los politicos fueran tan patriotras con en USA-
|