Respuesta: Mejor presidente de colombia
Muy a mi dolor Álvaro Uribe, cuando ese man estaba no había tanta delincuencia y no les tenía piedad a las farc y demás pestes luego llegó Santos y todo se hecho para atrás y ahora tenemos al cerdo, nunca me agrado Uribe pero le reconozco al man la mano dura que tenía es que se le paraba duro al Chávez y todo, un tipo fuerte que pese a los métodos hizo cosas buenas aunque otras bastante pailas.
|