|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4671 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4672 | |
| Recien Registrado | Cita:
Ese video con pedazo de chicle lo grabe antes de irme de panama y no regreso ni de vacaciones ni de paseo. Entiendo que tu hablaste de mi por primera vez en este foro pero me hiciste mas daño que ayuda. De 60 mensajes 20 son polvos gratis y 30 de polvos en 20 o 15 dola. Que verguenza. Asi que panameña se opera ???? Ninguna. Ya superame asi como yo me supere a misma y sali de ese hueco que llaman panama. | |
| | |
| | #4673 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #4674 | |
| Denunciante Novato | Cita:
La verdad es que cuando empezaste a cobrar 60.00 si llegué unas 5 veces mas, ya luego quisiste subir a 80.00, y 100.00 y fue cuando solté ese culo, que ojo tienes buenísimo culo bien tragón y aguantador, de los mejores culos que me he comido pero no el mejor, el tuyo está como en el quitó lugar. A mí me alegra de haberte motivado a que te operas y buscarás otras latitudes, que bueno que te has superado aunque siempre tengas ese complejo con Panamá y de que el país es de lo peor pero ya esos son traumas de familia. Lo bueno es que siempre podré decir que me comí gratis, por 20.00, por 40.00 y por 60.00 a la flor de Calidonia - Linda del Rio y lo que te tiene con trauma es que por más que piensas y metes mente aún no sabes quién de todos los que te dió pinga soy yo jajajaja. Última edición por Albertito.Arand; 02-12-2024 a las 16:53:17 | |
| | |
| | #4675 |
| Denunciante Novato |
La verdad es que bro, ella se puso brava cuando yo dije que sin estar operada ella no podía cobrar 60.00 que ella taba pa 20.00 que era lo que venía cobrando, chucha 60.00 vale una producida, con sus tetas, su cuerpo, sus hormonas. Subir las tarifas nama porqué si ese tiro no boom El otro problema es que cuando inicio a putaiar ella lo hacía clandestina 20.00 el polvo, y yo la tire al éxito aquí en el foro y bueno tocó salirse de la sombra y putiar a la luz como debe ser, esa vaina en el grupo de telegram fue dolor y lloradera loco, y brava y amenazando que por eso ahora los polvos eran de a 40 y eso estando toda básica, sin operación. Resumen así no más. |
| | |
| | #4676 |
| Denunciante Aprendiz |
Anoche finalmente me decidí y fui hacerle la visita a Alejandra Fox… señores lo que esa mujer hace con el culo es de otro planeta 🤤 simplemente wao, wao y wao… clase de hembra pero eso si, cobra carito… le escribí y me dijo que su servicio eran 180 la hora y yo le dije que si podían ser 160 y me dijo que no había problema… me cobró los 160 pero no me duelen en lo absoluto porque vuelvo y repito señores, ese culo no es de este mundo… el que tenga el budget para pagarle su tarifa hágalo sin pensarlo. Es muy tratable y conversona, y como solamente es pasiva me la pasé a otro nivel ya que sólo soy activo… me comentó que estará en Panamá hasta finales de enero así que tienen tiempo de sobra aún para deleitar el paladar con esa hembra que está a otro nivel |
| | |
| | #4677 | |
Estaba en 150 hace unos dias, y subio aun mas. a mi me duele pagar eso. aunque este muy linda y muy buena, esta fuera de mi presupuesto. yo pagando una de 100 ya ya me duele, pero los gozo bien gozado pero bueno, me alegra que te haya ido bien ya que es buena plata. por lo menos ya sabemos que trata bien. | |
| | |
| | #4678 | |
Voy a retomar la cara de trans y justo este es la clase de reseñas que estoy buscando | |
| | |
| | #4679 |
| Recien Registrado |
Alguien a estado con esta muñeca? Que referencias pueden dar? Dayane Castillo… Sus fotos y videos están brutales |
| | |
| | #4680 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |